Delitbee cierra nueva ronda de financiación de 400.000€

La startup española Delitbee, el Skyscanner de la comida a domicilio, ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 400.000 euros, liderada por TheVentureCity. Esta nueva inyección de capital se suma a la apuesta que también realizaron inversores de la talla de Tom Horsey, Jesús Alonso Gallo o Fernando Clariana (Grupo Intercom). El objetivo principal es ampliar su ámbito de trabajo en el mundo del reparto en vista de su labor como intermediario.

Esta ronda irá destinada a ampliar el equipo de ingeniería, captación de restaurantes y a desarrollar nuestra funcionalidad estrella con la cual se podrá pedir directamente al e-commerce del restaurante desde nuestra propia app.” Señala Pau Vivas, CEO de Delitbee. La startup abrirá en breve otra nueva ronda de financiación para mejorar la eficiencia del sector de reparto con lo que ya está comenzando a establecer conversaciones con inversores.

«El sector de la restauración a domicilio es quizás uno de los mayores beneficiados por la pandemia. Sin embargo, este crecimiento en el uso del delivery va a parar principalmente a las grandes plataformas en detrimento del ecommerce del propio restaurante. Con Delitbee, los restaurantes van a tener la opción de generar más demanda para su ecommerce, desarrollar su marca y mejorar así sus márgenes en online delivery. De Delitbee nos encanta la oportunidad tan grande que están atacando y la experiencia del equipo que han armado para conseguirlo.» Ha declarado Fernando Dal Re, Partner First Ticket EMEA en TheVentureCity.

El sector Delivery ha experimentado un importante crecimiento en el último año y medio. La pandemia ocasionada por el COVID-19 así como los cambios en los hábitos de consumo de los usuarios han propiciado que este modelo de negocio siga ampliando sus áreas de influencia y actuación. La startup española Delitbee se ha convertido en el ejemplo perfecto de este crecimiento y una nueva oportunidad para los usuarios.

Más sobre Delitbee

Delitbee es un comparador de servicios de food delivery que permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero a la hora de hacer sus pedidos. Gracias a su APP los usuarios podrán elegir la plataforma que les permita recibir su pedido en menor tiempo e incluso saber cuál de ellas tiene el coste de envío más económico. Además también permite comparar con el propio ecommerce del restaurante en cuestión.

Esta startup fue seleccionada en 2020 para entrar en el programa ´Start´ de Lanzadera y en mayo de 2021 pasaron a `Fase Traction´ debido al buen rendimiento del proyecto.

Delitbee se centra fundamentalmente en ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios facilitándoles el proceso de compra a la hora de realizar sus pedidos a su domicilio y ofreciéndoles una mayor transparencia y rapidez de entrega. Además, supone un ahorro de entre tres y seis euros para el comprador.

Además, no solo apuestan por el bienestar de los usuarios sino por el bienestar de los propios restaurantes. La plataforma española ofrece facilidades a los restaurantes, quienes se han visto afectados durante el último año y medio por los efectos económicos de la pandemia, ofreciéndoles mayor visibilidad para que puedan generar pedidos a sus propios canales de venta. “De esta forma tienen al mejor aliado para dar a conocer su propio e-commerce y conseguir sacar un rendimiento a su propio canal de venta además les ayudamos fidelizar clientes y a no depender tanto de las principales plataformas de food-delivery”, apunta Vivas.

Los restaurantes que colaboran con la compañía ven la posibilidad de ampliar su negocio, ya que Delitbee es la única plataforma en Europa y Latinoamérica que reúne a todos los usuarios de comida a domicilio; una forma de ahorrar tiempo y dinero, lo que atrae a más clientes.

En cuanto a los usuarios que consumen, les ofrecen numerosas ventajas al presentar en un único espacio los restaurantes disponibles, distancias, precios, descuentos, etcétera. Cabe destacar que Delitbee no consiste en una empresa de envíos a domicilio, si no en una solución para que un cliente pueda escoger la mejor opción a la hora de realizar sus pedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.