Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decoratio cierra su primera ronda de inversión

Decoratio ha cerrado una ronda de inversión por un importe de 6 cifras que ha elevado su valoración a una cantidad de 7 cifras. La compañía no nos ha podido desvelar la cantidad exacta por confidencialidad de la operación.

La start-up Decoratio ha conseguido una importante inyección de capital, atrayendo a varios Business Angels y al fondo de ‘Venture Capital’ Cabiedes & Partners, inversores de referencia del sector del emprendimiento en España.

Este fondo de Venture Capital cuenta con 35 millones de euros para invertir en start-ups en fase ‘seed’ (semilla) y la vocación de participar cada año en una decena de empresas. La fase ‘seed’ es una etapa clave en el nacimiento de una start-up, ya que es el inicio de su proyecto empresarial, cuando se define la idea y se pone a prueba en el mercado un producto mínimo viable.

Cabiedes & Partners es un referente en el ecosistema emprendedor nacional y ya ha invertido con anterioridad en un gran número de start-ups de éxito como Privalia, Bla Bla Car, Habitissimo, Trovit, Tiendeo, Kantox o Deporvillage, entre otras.

Decoratio es una red social para amantes de la decoración, tanto profesionales como aficionados, donde los usuarios pueden buscar inspiración, cazar tendencias o compartir sus productos favoritos. Permite etiquetar la decoración de las fotos subidas y compartidas para que otros usuarios compren los productos en solo tres clics en las webs de las marcas.

Según su co-fundador Carlos Seoane, la idea de crear Decoratio surgió ante la dificultad de encontrar y comprar las referencias de productos que hallaba a través de otras plataformas cuando estaba decorando su casa: “Mi mujer y yo lo tuvimos difícil al querer comprar los productos que veíamos en fotos de Instagram o Pinterest. Ahí es cuando decidí crear Decoratio, con la idea de simplificar el proceso de compra a otros usuarios interesados en decorar sus hogares o incluso sus propios negocios”.

Nueva app móvil para iOS y Android

Antes del reciente lanzamiento su app móvil, Decoratio rozaba ya los 1.000 usuarios. En la plataforma ya están presentes marcas de prestigio como Becara, Kave Home, Sklum, Oliva Iluminación o Gancedo, así como prescriptores de la talla de la Revista Interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: