Decathlon presenta una experiencia de compra inmersiva en Apple Vision Pro

Decathlon ha lanzado una nueva aplicación de experiencia de compra inmersiva para Apple Vision Pro, disponible desde este viernes en Estados Unidos, con el fin de ofrecer «una experiencia de vanguardia» a sus clientes.

Según explica la compañía, como resultado de varios meses de desarrollo interno por parte de equipos especializados, la app Decathlon ha sido rediseñada para Apple Vision Pro con el objetivo de permitir a los clientes descubrir las últimas innovaciones de la empresa y comprar sus artículos deportivos favoritos. En Estados Unidos, la aplicación propondrá una selección de productos de outdoor y ciclismo, diseñados para acompañar las aventuras al aire libre.

Ofreciendo a los clientes de Decathlon una experiencia de compra única e inmersiva de la mano de Apple Vision Pro, esta nueva app ayudará a conocer, elegir y comprar sus nuevos productos Decathlon, incluso a verlos en 3D en su entorno personal, así como descubrir las historias que hay detrás de cada producto.

Con el firme compromiso de mover a las personas a través de las maravillas del deporte, manifiestan, Decathlon está desarrollando una experiencia cliente cada vez más inmersiva, tanto si compran para una práctica ocasional, como para satisfacer las necesidades de los atletas profesionales. La inversión en nuevas plataformas como Apple Vision Pro permitirá vivir la experiencia de Decathlon de una forma totalmente innovadora, tanto en casa como en sus tiendas. Esta app representa el primer ejemplo de la promesa del Grupo de sumergir a los clientes un nuevo mundo de posibilidades, asegura la compañía.

En palabras de Barbara Martin Coppola, CEO de Decathlon, «estamos encantados de proponer a nuestros clientes una experiencia única e inmersiva en Apple Vision Pro. Vamos un paso más allá en nuestro compromiso de innovar el mundo del deporte moderno. Los clientes pueden entrar en nuestras tiendas de campaña o ver nuestras nuevas bicicletas en 3D desde la comodidad de su hogar: una revolución en la experiencia de compra. Lo que viene a continuación seguramente será excepcional, ya que continuamos acompañando a las personas en sus experiencias deportivas de formas nuevas y emocionantes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.