Dawanda y Shipius anuncian un acuerdo de colaboración

DaWanda.com, el marketplace de productos únicos y originales especializado en artesanos, diseñadores independientes y DIY y la empresa Shipius.com, empresa especializada en logística y transporte ecommerce han anunciado recientemente su integración técnica y acuerdo de colaboración.

El acuerdo tiene como objetivo facilitar el envío de los pedidos generados a través del marketplace, haciendo más accesible y operativo el servicio de logística y transporte para pequeños artesanos y diseñadores independientes que, de otra forma no tendrían posibilidades de acceder a un servicio 100% orientado al comercio electrónico. De modo que gracias a DaWanda.com y Shipius.com, este colectivo podrá beneficiarse de un servicio con un gran nivel de especialización tecnológica comparable al de grandes players del ecommerce a nivel tecnológico.

Para la comunidad DaWanda.com, la incorporación de Shipius.com significa una oportunidad para poder contar con los servicios una empresa líder que está 100% especializada en el transporte y la logística ecommerce. De entrada, tendrán acceso a tarifas de envío realmente competitivas desde el primer día, sin negociación y sin necesidad de acreditar histórico de envíos. De modo que podrán enviar sus pedidos a partir de 3,50 +IVA 24h a península.

Más allá de una mejor tarifa de transporte, los vendedores DaWanda.com disfrutarán de un nivel de integración técnica jamás ofrecido hasta el momento, ya que podrán imprimir etiquetas, solicitar la recogida de los paquetes y gestionar las devoluciones de forma totalmente automatizada. También podrán realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real y controlar tracking de sus envíos para saber donde están en cada momento. Todo ello desde el panel de control de DaWanda.com, sin necesidad de exportar archivos .txt o .csv, más fácil, más eficiente, más barato y mucho más rápido.

Shipius va más allá de ofrecer tarifas competitivas y un nivel de integración técnica que automatiza la gestión del transporte ecommerce, también ofrece un servicio de atención al cliente totalmente especializado y volcado en solucionar cualquier duda o incidencia desde la certeza que, un fallo en el transporte, supone romper todo el ciclo de compra y la pérdida de un cliente. Además, vendedores de Dawanda.com, que además sean clientes de Shipius, podrán contar con el departamento de exportación el cual les ofrecerá soporte en sus operaciones internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.