LOGISTICA

Dawanda y Shipius anuncian un acuerdo de colaboración

0

DaWanda.com, el marketplace de productos únicos y originales especializado en artesanos, diseñadores independientes y DIY y la empresa Shipius.com, empresa especializada en logística y transporte ecommerce han anunciado recientemente su integración técnica y acuerdo de colaboración.

El acuerdo tiene como objetivo facilitar el envío de los pedidos generados a través del marketplace, haciendo más accesible y operativo el servicio de logística y transporte para pequeños artesanos y diseñadores independientes que, de otra forma no tendrían posibilidades de acceder a un servicio 100% orientado al comercio electrónico. De modo que gracias a DaWanda.com y Shipius.com, este colectivo podrá beneficiarse de un servicio con un gran nivel de especialización tecnológica comparable al de grandes players del ecommerce a nivel tecnológico.

Para la comunidad DaWanda.com, la incorporación de Shipius.com significa una oportunidad para poder contar con los servicios una empresa líder que está 100% especializada en el transporte y la logística ecommerce. De entrada, tendrán acceso a tarifas de envío realmente competitivas desde el primer día, sin negociación y sin necesidad de acreditar histórico de envíos. De modo que podrán enviar sus pedidos a partir de 3,50 +IVA 24h a península.

Más allá de una mejor tarifa de transporte, los vendedores DaWanda.com disfrutarán de un nivel de integración técnica jamás ofrecido hasta el momento, ya que podrán imprimir etiquetas, solicitar la recogida de los paquetes y gestionar las devoluciones de forma totalmente automatizada. También podrán realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real y controlar tracking de sus envíos para saber donde están en cada momento. Todo ello desde el panel de control de DaWanda.com, sin necesidad de exportar archivos .txt o .csv, más fácil, más eficiente, más barato y mucho más rápido.

Shipius va más allá de ofrecer tarifas competitivas y un nivel de integración técnica que automatiza la gestión del transporte ecommerce, también ofrece un servicio de atención al cliente totalmente especializado y volcado en solucionar cualquier duda o incidencia desde la certeza que, un fallo en el transporte, supone romper todo el ciclo de compra y la pérdida de un cliente. Además, vendedores de Dawanda.com, que además sean clientes de Shipius, podrán contar con el departamento de exportación el cual les ofrecerá soporte en sus operaciones internacionales.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

CornerJob cierra una ronda de Serie B por 25 millones de dólares para reforzar su crecimiento

Previous article

Seis formas de buscar palabras clave para una tienda online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA