ECOMMERCETECNOLOGÍA

Media Response lanza una plataforma para realizar campañas personalizadas de marketing

0

El grupo Media Response, dedicado al marketing y la comunicación online, y líder en los mercados de habla hispana y portuguesa con una audiencia de más de 100 millones de usuarios únicos al mes, ha lanzado una nueva plataforma que permitirá a sus clientes realizar campañas personalizadas a través de una nueva tecnología que hace posible seleccionar el mejor anuncio, campaña y anunciante para cada usuario.

La nueva plataforma publicitaria ofrece a los anunciantes todo tipo de soluciones, consiguiendo llegar al público objetivo para cada cliente y cada campaña, gracias a segmentaciones de la audiencia digital en cualquier tipo de dispositivo.

“En un Mercado que evoluciona tan deprisa como el del Marketing Digital, desde Media Response intentamos desarrollar herramientas que nos permitan dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, nuestra gran presencia en mercados de habla hispana y portuguesa nos permite aglutinar una audiencia única dentro de estos mercados”, explica el COO (Jefe de Operaciones) de Media Response, Alberto Alonso, quien destaca que su objetivo es ofrecer “en cada campaña, no sólo el público objetivo de cada acción, sino la tecnología y servicio que mejores resultados pueda ofrecer a los anunciantes”.

Tenéis más información en la nota de prensa que os adjuntamos. Si queréis ampliarla, os podemos gestionar una entrevista con los responsables de Media Response. Para cualquier cosa que necesitéis, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La facturación de Amazon crece un 24% en el Q3 pero registra unas pérdidas de 41 MM$

Previous article

Banco Sabadell lanza una aplicación que convierte cualquier ‘smartphone’ en un TPV móvil

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE