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Danone y Splio colaboran para mejorar la relación con el cliente en el sector del gran consumo 

Splio, especialista en CRM y editor de la plataforma SaaS de CRM  Inteligente, y Danone, compañía líder en alimentación saludable, anuncian su colaboración para llevar a cabo una comunicación más directa y cercana con el consumidor de Gran consumo/ Alimentación. 

Apuesta por la tecnología Mobile Wallet

En el contexto actual, donde el consumidor cada vez demanda más experiencias personalizadas y  reconocimiento por parte de las marcas, el sector del Gran Consumo se enfrenta al gran reto de  conocer y conectar mejor con su consumidor. Para conseguir dar el salto y estar más cerca de sus  clientes, Danone ha decidido apostar por la tecnología del Mobile Wallet, para llevar sus campañas y  comunicación directamente al móvil de cada cliente con contenidos personalizados. 

Para Splio España, Danone se convierte en el primer cliente de Gran Consumo/Alimentación en apostar por esta tecnología para tener un canal de comunicación más directo y cercano con sus consumidores. Con el uso de la tecnología del Mobile Wallet, el móvil se convierte en un lugar privilegiado de comunicación y engagement entre los clientes y la marca gracias a las notificaciones push wallet.  

«Estamos muy contentos de poder acompañar a una gran marca como Danone en su evolución hacia  una relación más cercana con sus consumidores. Actualmente conocer mejor a los clientes y personalizar la comunicación de marketing a gran escala, es imprescindible para cualquier empresa y  desde Splio trabajamos a diario para cumplir con el doble desafío del CRM actual: personalizar la  experiencia del cliente para cada individuo y ofrecer a los responsables de marketing una solución  simple para la orquestación y la gestión de las campañas a escala.», ha dicho Mireille Messine, CEO  de Splio

«Innovar no es solo ofrecer los mejores productos si no también buscar nuevas formas de llegar a  nuestros consumidores. Llevamos más de tres generaciones acompañando a las familias en sus  hogares, poniendo al consumidor en el centro y con una misión muy clara: aportar salud. Sin embargo,  estas familias, entendidas desde la perspectiva más amplia y diversa, sí han cambiado y nosotros  evolucionamos con ellas. En un momento como el actual, queremos seguir acompañándolos y, en este  sentido, herramientas como Splio Mobile Wallet nos lo ponen muy fácil ya que podemos hacerle llegar  directamente a sus dispositivos móviles cuando ofertas en sus supermercados habituales, sin  necesidad de tener que descargarse o imprimir ningún tipo de cupón ni tener que cambiar sus hábitos  de compra», ha dicho Albert Batlle, Integrated Comms & Media Director – Marketing Iberia de  Danone.

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