Daniel Fernández se incorpora a Ontwice como Strategy and Creative Director

Daniel Fernández se ha incorporado como Strategy and Creative Director a Ontwice para liderar al equipo de la oficina de Madrid. Con esta nueva incorporación se cubre un área que, por su transversalidad, se refuerza con un profesional con visión global de ambos campos.

SALESmanago300

Licenciado en Marketing, Daniel ha forjado su carrera en varias consultoras y agencias digitales como Wysiwyg o Publicis. En los últimos años creó ‘The Walking Planner’ con el fin de usar el sentido común para encontrar nuevas soluciones para nuevos problemas que están por llegar en el ámbito del negocio publicitario. Ha trabajado en estos años para clientes como Mixta (Premio de Plata en El Sol 2012 y Premio de Oro en Effie 2012), Openbank, Movistar, Samsung, Renault, Iberia o Coca Cola.

Para Daniel es clave “revisar continuamente el proceso creativo y estratégico, el cómo las marcas se relacionan con un entorno tan cambiante, donde a menudo toca desaprender para ofrecer la mejor estrategia publicitaria a cada cliente.” 

Ésta nueva incorporación refuerza la importancia que supone para la agencia la estrategia, como base de la creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: