Danggeun Market cierra una ronda de financiación de 162MM€

El eCommerce de segunda mano de Corea del Sur, Danggeun Market ha recaudado 162 millones de euros valorados en 2,7 millones en una ronda de financiación de la serie D, convirtiéndose así en una empresa unicornio.

La ronda de financiación fue llevada a cabo de la mano de DST Global, con la participación de Aspex Management, Reverent Partners y algunos inversores de la empresa como Goodwater Capital, Altos Ventures, SoftBank Ventures Asia… entre otros.

La empresa coreana permite a todos sus consumidores acceder a todo tipo de gestión, desde la entrega de productos hasta servicios esenciales, como limpieza, educación, coches usados… etc.

Danggeun Market, hoy en día supera los 21 millones de usuarios, ya que a partir del 2018 experimentó un incremento interanual superior al 300%.

«En los últimos años, Danggeun Market ha demostrado un dominio abrumador en el mercado coreano de C2C (…) con un comportamiento de usuario único de las comunidades basadas en la ubicación, Danggeun Market continúa mostrando su potencial como la súper aplicación hiperlocal», afirma Dijo Lindfors, socio gerente de DST Investment Management.

El futuro de Danggeun Market

Toda esta cantidad de dinero recaudada la utilizarán con un propósito: fortalecer sus capacidades en el comercio local con Danngeun Pay o Karrot Pay, una plataforma que se lanzará este mismo año. Esta, permitirá que cerca de 300.000 socios pymes se digitalicen.

La empresa espera tener la aprobación del servicio de supervisión financiera (FSS) de Corea del Sur a partir de septiembre para poder tener dos licencias, y, de esta manera, lanzar el servicio de pago, Karrot Pay.

Además, el cierre de la ronda de financiación les permitirá expandirse a nivel global, invertir en inteligencia artificial y aumentar su plantilla de trabajo.

“Danggeun Market planea enfocarse en acelerar una mayor expansión del mercado extranjero durante los próximos dos años después del cierre de la financiación de la Serie D, y en Corea del Sur, diversificaremos nuestro negocio, con el objetivo de ser una súper aplicación”, afirma Gary Kim, cofundador y co-CEO de Danggeun Market.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.