MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Instagram abre una pop-up boutique en Nueva York

0

Instagram lanzó en 2019 su cuenta @shop, desde entonces han presentado más de 1.000 pequeñas empresas. Para celebrar su tercer cumpleaños y alcanzar el millón de seguidores han abierto una pop-up boutique en Nueva York con alguna de las marcas que más han triunfado en su cuenta. Se pueden encontrar desde artículos sobre el hogar, la belleza y el estilo de vida.

La red social también abrió pop-up en varias ciudades, incluidas Londres y Berlín. Ahora, con su presencia en Nueva York demuestra su interés por unir la navegación online y las compras fuera.

Según el último estudio realizado por la compañía concluye que el 70 % de los usuarios recurren a Instagram para descubrir productos y el 87 % de las personas dicen que son personas influyentes de IG. haberlos inspirado a hacer una compra o reservar un viaje. La matriz de Instagram está trabajando en esta área y tiene ya diversas soluciones, entre ellas encontramos:

  • Drops: descubra productos exclusivos y lanzamientos limitados; incluso puede configurar recordatorios
  • Editors’ picks: explore lo mejor de Instagram comprando colecciones de productos de vanguardia seleccionadas por nuestros creadores de tendencias
  • Live: Únase a sus marcas y creadores favoritos en vivo para ver los productos en acción y hacer preguntas en tiempo real

La tienda de Instagram en Nueva York estará abierta este viernes y sábado (20 y 21 de mayo) en Chelsea Triangle y se podrán encontrar productos destacados de marcas como:

  • Estelle Coloured Glass 
  • «Pearl Dust»
  • Pineapple Collaborative .
  • Franca


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Aramis Group adquiere Clicars, en medio de un plan de expansión y cifras récord de ingresos

    Previous article

    El 88% de los consumidores españoles cree que la experiencia de compra es tan importante como el producto, según Salesforce

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.