Instagram lanzó en 2019 su cuenta @shop, desde entonces han presentado más de 1.000 pequeñas empresas. Para celebrar su tercer cumpleaños y alcanzar el millón de seguidores han abierto una pop-up boutique en Nueva York con alguna de las marcas que más han triunfado en su cuenta. Se pueden encontrar desde artículos sobre el hogar, la belleza y el estilo de vida.
La red social también abrió pop-up en varias ciudades, incluidas Londres y Berlín. Ahora, con su presencia en Nueva York demuestra su interés por unir la navegación online y las compras fuera.
Según el último estudio realizado por la compañía concluye que el 70 % de los usuarios recurren a Instagram para descubrir productos y el 87 % de las personas dicen que son personas influyentes de IG. haberlos inspirado a hacer una compra o reservar un viaje. La matriz de Instagram está trabajando en esta área y tiene ya diversas soluciones, entre ellas encontramos:
- Drops: descubra productos exclusivos y lanzamientos limitados; incluso puede configurar recordatorios
- Editors’ picks: explore lo mejor de Instagram comprando colecciones de productos de vanguardia seleccionadas por nuestros creadores de tendencias
- Live: Únase a sus marcas y creadores favoritos en vivo para ver los productos en acción y hacer preguntas en tiempo real
La tienda de Instagram en Nueva York estará abierta este viernes y sábado (20 y 21 de mayo) en Chelsea Triangle y se podrán encontrar productos destacados de marcas como:
- Estelle Coloured Glass
- «Pearl Dust»
- Pineapple Collaborative .
- Franca