MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Cuenta atrás para conocer los ganadores de los Influencer Award Spain 2020

0

La semana pasada tuvo lugar la presentación oficial ante medios de comunicación de los Influencer Award 2020. Un certamen surgido por primera vez en España, en convocatoria abierta y pública para resaltar el valor de nuestros influencers nacionales.

Apoyados por las mejores marcas, los nominados competirán en 15 categorías diferentes con la ayuda del voto popular.

Cada categoría tendrá su propio premio, más un premio final al Influencer 2020. Las categorías que entran en juego son: Belleza, moda, lifestyle, viajes, gastronomía, tecnología e innovación, entretenimiento, fitness-salud, gaming, auto, arquitectura-decoración, actualidad, humor, fotografía, mascotas. 

Entre los influencers que participan están algunos conocidos como Ibai Llanos, Auron Play, María Pombo, Carmen Jordá, o Pelayo Díaz. 

También habrá un ganador elegido por un jurado experto en redes sociales compuesto por algunas de las personas más influyentes del sector.

Entre los miembros del jurado se encuentran profesionales como Belén Acebes, Coro Saldaña, Nacho Gay, Sergio Méndez, Bel Rodríguez, Teresa Jarabo, y Carlos Fernández Guerra.

Pincha en el banner de aquí abajo, nomina a tu influencer favorito y vota un influencer por categoría. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon deja de vender artículos de plástico de un solo uso en la UE

Previous article

El 78% de los consumidores prefieren AR por encima de las experiencias audiovisuales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.