MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

¿Cuál ha sido el anuncio más vistos en YouTube durante la campaña navideña?

0

Como cada mes, YouTube ha realizado un listado con los anuncios más vistos en su plataforma. Pero noviembre suele ser un mes especial debido a que la gran mayoría de las campañas publicitarias apuntan a la tan esperada época de compras, comenzando con el Black Friday y hasta las rebajas. 

No cabe duda de que diciembre es un mes cargado de emociones e historias preciosas que poder incluir en nuestras campañas de publicidad. Sin embargo, tal y como apreciamos en el ranking de noviembre, las marcas han ido allanando el terreno un mes antes, con el objetivo de ganar notoriedad y hacer de sus anuncios los vídeos más virales. Desde YouTube animamos a los anunciantes a aprovechar todas las ventajas que la plataforma ofrece para comunicar en diferentes momentos y con distintos e innovadores formatos, para lograr un mejor impacto en los usuarios”, afirma Silvia Velasco Praga, directora de Agencias y Branding en Google España. 

Listado del YouTube Ads Leaderboard:

  1. Anuncio Ruavieja 2018 – Tenemos que vernos más
  • Marca: Ruavieja
  • Agencia creativa: Leo Burnett
  • Agencia de medios: Mediacom – GroupM
  1. Aprender a vivir en el presente. Álvaro Neil ‘Biciclown’, viajero
  • Marca: Aprendemos Juntos, BBVA
  • Agencia creativa: Wink
  • Agencia de medios: Wink
  1. Vivamos como galegos – #Repunantiños habelos, hainos. #ONosoEMoito
  • Marca: Supermercados GADIS
  • Agencia creativa: Bap Conde
  • Agencia de medios: Pululart

4. The Uprising of Afrojuice 195 x PUMA #NewLevels

  • Marca: AFROJUICE 195
  • Agencia creativa: Helsinki Studio
  • Agencia de medios: Blue449

5.  Nosotros siempre decimos que si algo es bueno, mejor hacerlo dos veces…

  • Marca: Dewar’s
  • Agencia creativa: &Rosàs
  • Agencia de medios: OMD


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

DHL Express invierte 100.000 euros en su nuevo punto de venta de Marbella

Previous article

NACEX obtiene el certificado de verificación del cálculo de la Huella de Carbono de sus envíos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.