ECOMMERCEMARKETPLACE

Cristina Moya, nueva responsable de comunicación de eBay España

0

Cristina Moya se incorpora a eBay como nueva directora de comunicación. Con más de 20 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad, Cristina será la encargada de definir e implementar la estrategia de comunicación externa de la compañía en España.

Antes de unirse al equipo de eBay, Cristina ocupó los cargos de directora de marketing digital en diversas agencias de comunicación, directora global de comunicación y marketing en la firma de joyería Carrera y Carrera y directora de comunicación corporativa de Avon Cosmetics para Europa. Durante su amplia trayectoria profesional, también ha sido la responsable de coordinar y planificar la comunicación de marcas como L’Oreal París y The Body Shop, además de la comunicación a clientes en el grupo asegurador AVIVA.


Cristina es licenciada en Ciencias Químicas por la U.N.E.D. Cuenta con un Máster en Marketing y Comunicación Digital de la Universidad Camilo José Cela, así como un Máster en Comunicación Corporativa y Publicidad del ESIC. Además, es experta en Retail y Gestión Omnicanal por la Universidad de Dartmouth. Actualmente, Cristina también ejerce como docente especializada en Marketing Digital y Analítica Web en el centro de formación Adams.

La incorporación de Cristina Moya coincide con el 25º Aniversario de eBay en el mundo y la llegada a su mayoría de edad en España. Tras 18 años siendo el aliado estratégico para las pymes y autónomos españoles, Cristina llega con el objetivo de liderar una estrategia encaminada a seguir reforzando el propósito de eBay.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La marca de cosmética Lush se alía con Stuart para entregar sus productos de manera sostenible y eficiente

Previous article

GLS Spain certificada por sus medidas de seguridad ante la COVID-19

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE