Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Credorax lanza una solución de vanguardia para la prevención de chargebacks

Credorax, proveedor líder de pagos inteligentes y banco adquirente de comercios, ha anunciado que está subiendo la apuesta en el mundo de la protección contra el fraude y la mitigación de los chargebacks mediante el lanzamiento de una solución de vanguardia para prevenirlos.

Chargeback Prevention de Credorax es una asociación histórica con Ethoca (propiedad de Mastercard), el principal proveedor mundial de tecnología basada en la colaboración, y Verifi (una solución de Visa), el principal proveedor de servicios de gestión del riesgo de las transacciones para los comercios e-commerce.

Los comercios pueden ahora tomar el control de sus chargebacks evitando que se inicien los procedimientos de reconocimiento de los mismos. El innovador servicio de Credorax ofrece a los comercios la posibilidad de crear reglas que automaticen los reembolsos o emitan un reembolso manual después de recibir una alerta- ambos evitan que las disputas se conviertan en chargebacks.

Chargeback Prevention forma parte de la suite Credorax Risk Management y protege a los comercios del fraude y de los chargebacks en cada etapa del ciclo de vida de las transacciones. La solución única de Credorax combina a la perfección el ingenio de la inteligencia artificial y el análisis intuitivo de datos para mejorar continuamente su algoritmo de detección de fraude. Puede detectar con precisión transacciones legítimas y fraudulentas a gran escala.

En función de las necesidades de cada comercio, las preferencias de riesgo, los umbrales y la gestión de las reglas pueden modificarse cómo y cuándo sea necesario, adaptándose a los requisitos exclusivos de cada comercio. Credorax también ofrece una formación específica para ayudar a los comercios a familiarizarse con las herramientas de prevención del fraude y de chargebacks, además de optimizarlas en función de las especificaciones particulares que tenga cada uno.

Basándose en los datos de las mayores marcas de comercio electrónico del mundo, los bancos y los proveedores de pagos, con Chargeback Prevention de Credorax, los comercios pueden acceder a paneles de gestión donde podrán supervisar las transacciones, las reglas específicas de estas y ver las alertas configuradas, ofreciéndoles una visión completa de los ciclos de vida de las transacciones.

Moshe Selfin, Director de Tecnología de Credorax, comentó: «El comercio electrónico está en auge, lo que significa que las tasas de fraude y los chargebacks también se están incrementando; se estima que las pérdidas de los comercios por fraude amistoso ascenderán a más de 50.000 millones de dólares en 2021. Aunque dista mucho de ser lo ideal, la situación actual está impulsando, sin duda, los niveles de innovación y las soluciones como nunca habíamos visto con anterioridad. La mera demanda de sistemas preventivos en la gestión del fraude como el nuestro, junto con los avances en IA y la detección en tiempo real, tiene la capacidad de poner a los comercios en primera línea a la hora de enfrentarse a los defraudadores, una posición en la que nunca habían estado realmente

«Con acceso a la gama más amplia de cobertura de bancos emisores a nivel mundial, los comercios nunca han estado en una posición tan fuerte para blindarse contra los altos costos y los golpes reputacionales que se originan con tales ataques.«

Credorax es un procesador de pagos y adquirente de servicios dedicado a ayudar a los comercios mediante el uso de tecnología de vanguardia y de los conocimientos para aportar soluciones innovadoras al mercado. Sus expertos en medios de pago están disponibles para explicar con mayor detalle cómo puede beneficiarse de sus servicios de gestión y representación de chargebacks.

Moshe añadió: «Nuestra visión en Credorax ha sido siempre la de proporcionar a los comercios la tecnología que necesitan para aprovechar las oportunidades globales que se les presentan. Todo ello con la seguridad de saber que existen medidas proactivas y preventivas que harán que el comercio transfronterizo sea una buena experiencia en lugar de una pesadilla

«Con un proceso de registro de empresas robusto, un asesoramiento personalizado por parte nuestros especialistas en medios de pago repartidos por todo el mundo y un profundo conocimiento en todas las áreas de esta línea de negocio el lanzamiento de Chargeback Prevention Service es claramente un hito importante en nuestra ambición por mejorar aún más el portfolio de servicios que ofrece Credorax.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: