Create, marca española de electrodomésticos de diseño del hogar, anuncia su acuerdo con El Corte Inglés para comercializar parte de su catálogo de productos en la página web del grupo de grandes almacenes. De esta forma, Create ofrece ya su línea de pequeños electrodomésticos, concretamente más de 100 de sus emblemáticas cafeteras, sandwicheras, tostadores y hervidores.
Esta nueva alianza responde a la estrategia de Create de reforzar sus acuerdos con grandes compañías como parte de su objetivo de expansión, así como de concentrar la gran mayoría de sus ventas en el canal online como empresa nativo digital (DNVB). En este sentido, cabe destacar que, con el fin de complementar y completar la experiencia de sus clientes, recientemente ha querido ampliar dicho modelo de negocio con la apuesta por la omnicanalidad y la consiguiente la apertura de sus dos tiendas físicas en el CC La Vaguada y en la Gran Vía, ambas situadas en Madrid.
“Nuestro objetivo en Create es ayudar e inspirar a las personas a crear la vida en la que desean vivir, ofreciendo productos de alto diseño y calidad a un precio realmente accesible. Para conseguirlo, no solo es necesario nuestro modelo de negocio diferencial, sino que tenemos que estar allí donde esté nuestro cliente, y qué duda cabe que El Corte Inglés es uno de los grandes focos comerciales de nuestro país. Gracias a este acuerdo con El Corte Inglés podremos alcanzar a un mayor número de clientes y, además, hacerlo a través de un entorno de primer nivel como es su marketplace”, declara Luis Monserrate, CEO de Create.
Create expande su presencia en los grandes marketplaces online de Europa
Así, este acuerdo con El Corte Inglés supone un nuevo hito para la compañía, que en 2023 y en tan solo cinco años de vida, logró facturar más de 63 millones de euros y superar la barrera de los 25 millones de pedidos enviados. De este modo, El Corte Inglés se suma a la lista de puntos de venta de Create, que expande su presencia en los grandes marketplaces online de Europa.