Correos ha lanzado su última campaña publicitaria, “Algo Muy nuestro”, con el objetivo de acercarse al público joven, cada vez más digitalizado. A través de esta campaña, se pretende recuperar la identidad de la Compañía con cosas tan propias y tan compartidas por todos como el trabajo de los carteros, la ilusión al recibir una carta y cómo las nuevas tecnologías han cambiado la manera de recibir paquetes. Los spots se desarrollan con un toque de humor, formatos innovadores y un lenguaje cercano para llegar a los más jóvenes.
La estrategia de la campaña y la gestión de medios ha sido desarrollada por Arena Media y cuenta, por primera vez desde hace años, con actividad publicitaria en televisión en cadenas nacionales, regionales y temáticas con spots de 10 segundos. Además la estrategia de medios se completa con formatos innovadores adaptados al medio digital, medio exterior, radio y cine, vinculándose a estrenos como Blade Runner 2049 y Star Wars Episodio VIII.
Ficha técnica del equipo implicado en la campaña
- Director Creativo: Nelson Galtero.
- Anunciante: Correos
- Sector: Logística y Transporte
- Producto: Posicionamiento de marca Correos
- Marca: Correos
- Contacto con el cliente: Marlyn Chávez, Silvia Medrano, Irene Pérez, David Álvarez, Amaya Rios.
- Agencia de Medios y Estrategia: Arena Media
- Contacto con la agencia: Alfonso González, Mireia Álvarez, María Alonso, Mónica Iriarte y Traver Pacheco.
- Productora: Garlic.
- Director De Producción: Álvaro Gorospe
- Realizador: Allan Batievsky.
- Director de Arte: Antón Laguna
- Equipo de Marketing de Correos:
- Director de Comercial y Marketing: Carlos Millán
- Directora de Marketing: Regina Defarges Pons
- Responsable de Publicidad y Marca: Marlyn Chávez Rodríguez
- Coordinadora de Marca: Silvia Medrano
- Coordinadora de Marketing y Medios: Irene Pérez Mazario
- Coordinador de Publicidad y Marketing: David Álvarez Cibanal.
- Creativa: Amaya Rios Alday
- Equipo de Arena Media:
- Director de Servicios al Cliente: Mireia Álvarez Gudiño
- Director del Departamento de Estrategia: Alfonso González Callejas
- Director de Departamento de Innovación: María Alonso Muñoz
- Directora de Cuentas: Mónica Iriarte Romero
- Responsable Digital: Traver Pacheco Sánchez
- Responsable de innovación: Cristina Medina Malo
- Director de Arte: Enrique Ortega Gómez