CORREOS y Travel Club han firmado un convenio por el que los clientes de la empresa postal podrán obtener puntos Travel Club por la contratación de cualesquiera productos y servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería, comercializados a través de las 2.384 Oficinas Informatizadas distribuidas por el territorio nacional, además de por sus canales on-line (www.correos.es) . Quedan excluidos los servicios Bancorreos, Giros (los servicios relacionados con envío de dinero) y productos comercializados en oficinas por otras empresas.
CORREOS entra, así a formar parte de una coalición de marketing, en la que ya participan, entre otras, empresas como Repsol o Eroski.
Esta iniciativa se enmarca en la línea estratégica de “Eficiencia comercial y orientación al cliente”, por la que el cliente es el centro de todas las acciones emprendidas por la empresa postal que está centrada en la transformación y en una visión de futuro basada en la tecnología, la innovación y los servicios digitales. Su Plan Estratégico 100-300-1.500 se plantea hacer de la compañía el mejor proveedor de servicios de comunicación del mercado español, con una serie de acciones concretas orientadas al cliente, a la eficiencia, la flexibilidad y la sostenibilidad.
“Queremos estar más cerca de los clientes, conocerlos mejor para aportarles más valor, y ofrecerles servicios que hagan su vida más fácil y CORREOS, más relevante cada día en su quehacer diario”, ha declarado Javier Cuesta Nuin, Presidente del operador de servicios de comunicación y paquetería.
Por su parte, Santiago Pérez, Director General de Travel Club, considera que “es de una gran importancia la incorporación de una marca como CORREOS, tan arraigada y presente en el día a día de todos desde siempre, porque forma parte de nuestra cultura y de nuestra vida. Por otro lado, significa un gran refuerzo para la coalición de marcas líderes y hace más útil la posesión de cualquiera de las tarjetas del programa, ya sea Travel Club, Eroski club o Repsol más. Los socios tendrán más oportunidades de conseguir sus viajes y regalos y las empresas asociadas de profundizar en el conocimiento de sus clientes”.