COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Correos Express abre una nueva plataforma en Murcia para aumentar su capacidad de reparto

0

Correos Express inauguró un nuevo centro logístico en Murcia que le permitirá aumentar su capacidad de reparto y dar respuesta al incremento progresivo de la demanda en la zona, tanto por parte de las empresas como de los particulares.  El nuevo centro, que dará cobertura a toda la provincia, asegurará la excelencia del servicio en la próxima campaña de Navidad, en la que se prevé un aumento exponencial de los envíos.

Con este nuevo centro, Murcia se convierte en una delegación de referencia de Correos Express en la zona de Levante, a la vez que refuerza su capacidad de respuesta a un mercado muy activo, que está experimentando un enorme crecimiento en los últimos meses.

Con estas nuevas instalaciones, Correos Express mejora la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráilers. Además, se incrementa la flota de reparto y los muelles de carga. Una clara apuesta por el aumento de capacidad de reparto y por Murcia, que  pasa a tener una delegación en exclusiva, preparada para para responder y mejorar los ratios de la compañía.

Más y mejor servicio

La nueva plataforma logística de Correos Express permitirá mejorar y ampliar los servicios que se ofrecían hasta ahora en la zona a los clientes, empresas y particulares, gracias a mejoras tecnológicas como el sistema de localización inmediata de destinatario, la recién estrenada “entrega flexible”, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permite la entrega del paquete con todas las garantías.

Entrega Flexible

Lanzado a finales de septiembre, el servicio de Entrega Flexible permite a los usuarios conocer y gestionar, a través de cualquier dispositivo, la recepción de los envíos.  Los destinatarios no sólo conocerán el estado del envío, también podrán modificar la fecha, la dirección, hora e, incluso, derivar la entrega a una determinada oficina de Correos, prestando en definitiva un servicio más completo a sus clientes.

La nueva instalación está en el Polígono Industrial La Polvorista, calle Ricote 8, 30500, Molina de Segura, y supone ya la plataforma número 55 para Correos Express, que tiene presencia en  todas las provincias y se consolida como la mayor red no franquiciada de transporte en España.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

Previous article

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.