ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Correos actualiza su app ‘Correos Info’ con un localizador de oficinas y un buscador de códigos postales

0

Correos-app-InfoCorreos acaba de actualizar la aplicación para smartphones ‘Correos Info’ a su versión 2.0 que ahora incluye un buscador de códigos postales y un localizador de las oficinas más cercanas desde el propio teléfono gracias al uso de la geolocalización.

La aplicación localiza en un mapa la ubicación del terminal y muestra en el mismo dónde se encuentran las oficinas más cercanas, los servicios que cada una ofrece, los horarios, el teléfono, e incluso si hay alguna incidencia (cierre temporal, acceso restringido,…). Además, permite la posibilidad al usuario de generar una ruta que le indique cómo llegar a la oficina seleccionada vinculado a Google Maps. 

Estas funciones se suman a las ya existentes en la versión 1.0, como es el localizador de envíos realizado por Correos y por su filial Chronoexpres, que funciona introduciendo el número del envío o bien capturando el código de barras con la propia cámara del dispositivo. 

OTROS SERVICIOS INNOVADORES

La empresa postal continua así con su apuesta por las herramientas de comunicación innovadoras y las soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes. Hay que recordar que el pasado mes de febrero, la empresa postal lanzó, además de Correos Info, la app Correos eCard, que permite generar y enviar postales desde y a cualquier punto del mundo a partir de una fotografía realizada por el usuario, y otro programa de realidad aumentada para PC que permite al usuario saber con su webcam qué tipo y medidas de embalaje necesita para enviar un determinado producto.

Las aplicaciones se pueden descargar desde el App Store de Apple, del Play Store de Google o de los sites de Correos Mobile (http://www.correos.es/comun/correosmobile/index.asp) y de Paquetería (http://paqueteria.correos.es/realidadAumentada/). 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El ecommerce en LATAM crecerá un 9% hasta 2015

Previous article

Industria abre una línea de crédito de 96 MM€ para financiar pymes, empresas tecnológicas y jóvenes emprendedores

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.