La capital malagueña se convirtió del 14 al 16 de junio en el epicentro de la innovación tecnológica con el DES – Digital Enterprise Show 2022. Tras varias ediciones en Madrid, Málaga es la nueva sede para los próximos cinco años, con el objetivo de transformar en el hub de innovación tecnológica y digital del sur de Europa.
Como en cualquier congreso tecnológico importante, el DES 2022 contó con un espacio para las empresas emergentes. DES Startup Forum estuvo ubicado en un pabellón aparte, acudiendo startups en búsqueda de oportunidades para impulsar sus ideas. Para dar a conocer estos proyectos, hemos entrevistado durante estos días a algunas de estas startups.
Hoy conoceremos a Miguel Romero, COO & Co-Founder en Versen, un SaaS B2B de generación de informes instantáneos de personalidad destinado a mejorar las métricas de ventas y contratación de las empresas gracias a su modelo de IA.





ÚLTIMOS POSTS
Shein abre su primera tienda en París mientras Francia mueve ficha para prohibir su web
B2B Summit 2025 cierra con IA, tendencias clave y perspectivas de crecimiento
Black Friday 2025: Las redes sociales se convierten en escaparate de ventas directas
Los puntos de recogida disparan las ventas de los comercios locales
Visa lanza un protocolo para distinguir IA legítimas de bots maliciosos