Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce cuáles serán las principales compras de los clientes en 2022

El aumento de los precios y el descenso de descuentos, provocado por la Covid – 19 y la crisis de suministro, ha dado lugar a que el consumidor se muestre menos receptivo con las compras. De esta manera se ha producido un cambio en la conducta de los clientes. Antes un gran porcentaje de la población realizaba sus compras de manera impulsiva, ahora son más selectivos.

Etsy y Shopify, empresas destinadas al comercio electrónico, han llevado a cabo dos estudios donde explican cuáles serán las predicciones de compra para el próximo año.

  1. En primer lugar, se encuentra el cuidado personal. La mayoría de las personas buscan productos que les aporte tranquilidad, propósito y disfrute. Por ese motivo Dayna Isom Johnson, experta en tendencias de Etsy, afirma lo siguiente: “Los compradores harán lo posible por encontrar ese punto medio”.
  2. Decoración para el hogar, es la segunda tendencia que recoge el estudio. Las búsquedas en cuanto a muebles, accesorios o decoración personalizada han aumentado considerablemente en este año 2021, y, Etsy, no descarta la idea de que está sección seguirá creciendo. “A medida que las personas continúan siendo hogareñas y trabajan desde casa, creemos que habrá un deseo continuo de renovar los espacios del hogar con productos como nuevos colchones, almohadas, sillas y pequeños electrodomésticos de cocina”, afirma Dayna.
  3. Moda y complementos. El estudio predice que la versatilidad puede ser otro de los elementos claves en el próximo año.
  4. Herramientas y materiales para la artesanía, bricolaje, otras actividades creativas. El aumento de la digitalización preocupa cómo puede afectar a los niños. Por ese motivo, el estudio predice que, los padres para evitar esa ‘adicción’ a las pantallas, se involucrarán más en comprar productos orientados a la artesanía y bricolaje. Además, cabe destacar, que en este 2021, una de las secciones que más ha predominado ha sido la de juguetes y pasatiempos. “La gente ha descubierto que las salidas creativas le brindan alegría a la vida”, afirma Dyna.
  5. Mascotas. Las personas no son las únicas que deben ser ‘mimadas’, nuestras mascotas también necesitan cariño. Las compras destinadas a productos para mascotas se han disparado en este 2021. Según un estudio realizado por Shopify, la cámara para perros Furbo fue uno de los de los artículos más vendidos en esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: