Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confianza Online y eKomi se alían para ofrecer a consumidores y empresas un nuevo Sello de calidad y opiniones

El acuerdo entre Confianza Online y eKomi ha generado un nuevo Sello que permitirá a los negocios digitales impulsar la transparencia digital a través de la unión de los servicios de ambas entidades. Esta alianza suma los más de quince años de experiencia de ConfianzaOnline en la evaluación de páginas web y la gestión de reclamaciones con la amplia trayectoria de eKomi como administrador independiente de opiniones y valoraciones en Comercio Electrónico.

Confianza Online y eKomi, conscientes de que sus servicios son los más valorados por los consumidores a la hora de comprar online y por las empresas como herramienta de marketing, han decidido fusionar sus respectivos Sellos para crear un servicio único en el mercado, manteniendo la independencia del funcionamiento de cada uno de ellos, pero sumando las ventajas de ambos.

De esta manera, los consumidores, cuando identifiquen este nuevo Sello en una web, tendrán la seguridad de que ofrece opiniones fiables, que se somete periódicamente a una evaluación exhaustiva y que podrán resolver sus incidencias de forma rápida, gratuita y eficaz. Por su parte, las empresas podrán aumentar su tasa de conversión, mejorar el tráfico SEO, generar un mayor número de transacciones, optimizar su web a nivel legal y ofrecer a los consumidores el sistema alternativo de resolución de reclamaciones de Confianza Online, acreditado como ADR (Alternative Dispute Resolution) por reunir las garantías legales requeridas.

En definitiva, esta colaboración supone una unión de fuerzas para que el compromiso con las buenas prácticas en Internet sea la base sobre las que los negocios online impulsan su crecimiento. En este contexto, el nuevo Sello de opiniones y calidad ofrece más garantías y confianza a un comprador concienciado y participativo que selecciona servicios y productos en base a la valoración previa de las tiendas online por parte de otros compradores. 

Para José Luís Zimmermann, Director General de Confianza Online “la colaboración con eKomi supone un gran paso para ampliar nuestros servicios a través de una alianza con uno de los Sellos de opiniones de mayor implantación. Teniendo en cuenta que las valoraciones son uno de los elementos que generan más confianza entre los consumidores, este nuevo sello complementa y potencia la labor de Confianza Online, ampliando las ventajas que ofrece a las empresas que ya forman parte de nuestra Asociación y a las que se unan a partir de ahora”.

Michael Ambros, fundador y director ejecutivo de eKomi cree que «esta colaboración única aportará mayor confianza y valor a los clientes. La confianza es esencial para cada transacción comercial, por lo que nos complace haber encontrado un aliado en Confianza Online que comparte esta misma perspectiva. Juntos trabajaremos para ayudar a las empresas a crecer y para crear más transparencia en el espacio del comercio electrónico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: