COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Comprea lanza su segunda campaña de donación de alimentos online

0
Un año más llega la Navidad y con ella despierta el espíritu más solidario de los ciudadanos. Bajo el lema ‘Te ayudamos a ayudar, sin moverte de casa’, Comprea lanza su segunda campaña solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, Valencia y Barcelona. “El año pasado conseguimos recaudar 300kg cuando la empresa tenía pocos meses de vida. Con un crecimiento interanual del 800% creemos que podemos llegar a los 2500kg de alimentos donados por nuestros actuales clientes”, declara Javier de la Llave, CEO de Comprea.
 
Así, sus clientes podrán donar alimentos directamente desde comprea.es. Con tan sólo un par de clicks, el usuario podrá añadir de manera voluntaria alimentos de primera necesidad no perecederos tales como aceite, arroz, galletas…. No es necesario realizar un pedido con la donación. “Nuestro objetivo no es aumentar ventas. Tenemos una plataforma de venta de alimentos al público y la hemos utilizado para crear una campaña de donación virtual. El día 21 de Diciembre realizaremos personalmente la compra de los alimentos donados por nuestros clientes”, nos explica el CEO de la compañía.
 
El Banco de Alimentos ha apoyado esta iniciativa ayudando a poner en marcha la campaña.  Finalmente, el 21 de diciembre se realizará la recogida de todos los alimentos virtualmente acumulados y se llevarán a sus almacenes donde se distribuirán posteriormente.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

8 Recomendaciones para los eCommerce de cara a la campaña Navideña (Infografía)

Previous article

Cinco tendencias sobre el futuro del Lending

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.