Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comprar por internet permite ahorrar más de 27 millones de euros en la cuesta de septiembre

Privalia-LogoLa compra por Internet, a través de clubes privados, supone un ahorro aproximado de 27 millones de euros para los internautas españoles en la cuesta de septiembre. Así lo refleja un estudio realizado por Privalia sobre los hábitos de consumo de los internautas durante finales de agosto y principios de septiembre. 

Los datos apuntan que más de un 50% de las compras de moda que se efectúan por Internet durante este periodo se realizan a través de estas plataformas debido a los amplios descuentos que ofrecen. En este sentido, la cesta media por comprador suele alcanzar los 58€, lo que representa un ahorro de 102€ de media respecto a los precios de los productos vendidos en tienda. 

En paralelo, el estudio que la moda y calzado infantil es el área donde se produce un mayor ahorro gracias a la compra online como consecuencia del incremento de la demanda en este tipo de productos para la vuelta al colegio. Concretamente, la compra de estos artículos en clubs privados por Internet supone un ahorro de más de 5,2 millones de euros para los usuarios españoles.

En cuanto a perfil de compradores,el usuario medio de estas páginas web es una mujer de entre 25 y 35 años, urbana y a menudo madre de 1 o 2 hijos. 

Ahorrar también a través de dispositivos móviles

Las nuevas tecnologías permiten ahorrar durante la cuesta de septiembre también desde dispositivos móviles. A este respecto, Privalia permite comprar desde su aplicación Privalia Mobile para iOS y Android y vía navegación web a cualquier hora del día y desde cualquier lugar con conexión a Internet. Esto permite que los usuarios puedan realizar sus comprar desde su lugar de vacaciones.

Privalia tiene más de 10 millones de socios en todo el mundo, en 2011 incrementó un 90% sus ingresos respecto al año anterior con una facturación de 320 millones de euros, y es líder en cada uno de los mercados donde opera (España 2006, Italia 2007, Brasil 2008 y México 2010), lo que la convierte en un referente internacional para el sector. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: