COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

“¿Comparas?” La primera campaña de TV de HotelsCombined

0

HotelsCombined, el comparador de hoteles líder en el mundo, presenta su primera campaña de televisión en España: “¿Comparas?”. El comparador de hoteles de origen australiano quiere potenciar su crecimiento en España lanzando esta divertida campaña con el objetivo de posicionarse como comparador de hoteles de referencia y aumentar su cobertura en la Península.

En la pieza, bajo el leit motiv “¿Comparas?” vemos cómo los protagonistas, a través de secuencias muy cortas y directas, se comparan entre ellos en distintas circunstancias, por ejemplo en un lavabo público. Así mismo, se transmite con un toque de humor el servicio y beneficio de la marca, que permite encontrar con una sola búsqueda los mejores precios de hoteles, apartamentos y hostales de las principales páginas web de viajes de todo el mundo.

La pieza consta de una o dos escenas, en función de la duración del spot (de 10” y 20”), que destacan por su tono humorístico y divertido acorde con la filosofía de HotelsCombined, una empresa cercana y que, aunque lleven más de 10 años consolidados en el sector turístico y han ganado los últimos 4 años consecutivos los World Travel Awards al mejor Comparador de Hoteles, siguen manteniendo un espíritu joven y de start-up.

 

El spot se pasa por televisión desde finales de diciembre hasta principios de febrero. La agencia creativa que crea la campaña es Won- Grup QuinTean, la agencia de medios es Sinapsis de medios y la productora que realizó la pieza es Lavinia.

Anna Jimenez, Southern Europe Regional Manager de HotelsCombined, ha afirmado: “Estamos muy contentos y satisfechos de lanzar nuestra primera campaña publicitaria de TV que cuenta con el apoyo en medios sociales.” A lo que añade: “HotelsCombined está creciendo notablemente y queremos apostar por España y esperamos que sea una campaña exitosa que nos permita seguir con la siguiente”. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

STRATO aumenta el rendimiento y capacidad de almacenamiento de sus Servidores

Previous article

Las pymes europeas tienen una mayor disposición a exportar, a excepción de Reino Unido

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.