MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

¿Cómo multiplicar por 10 las aperturas de Email Marketing en Gmail?

0

Es indudable que segmentar, personalizar la información, cuidar el diseño y html de los emails son los elementos clave para las campañas de email marketing. Splio, multinacional francesa especializada en marketing directo, ha demostrado además que estas variables están estrechamente relacionadas con la entregabilidad de los mismos. Así han constatado que aplicar estos criterios junto con el asesoramiento de expertos, puede llegar a multiplicar por 10 las aperturas de email marketing en Gmail, mejorando por tanto la efectividad de las campañas.

Este ha sido el caso de Bakeca.it, portal de anuncios clasificados con más de 12 millones de visitantes al mes, que tenía grandes problemas de entregabilidad. Con Splio se aplicó una estrategia de optimización de los envíos, especialmente en Gmail, mediante segmentación y haciendo menos envíos pero más relevantes para el usuario. Estas medidas, junto con una supervisión constante de la entregabilidad por parte del equipo Splio y la implementación de buenas prácticas HTML y uso de IPs dedicadas, hizo que se duplicarán las aperturas y lo más interesante, se multiplicarán por 10 las aperturas de Gmail.


Gracias al trabajo codo con codo con el cliente, nuestro soporte técnico experto y nuestra plataforma de envío eficaz e intuitiva, hemos conseguido no sólo mejorar las aperturas en Gmail de forma espectacular, sino también duplicar el tráfico web que proviene del email, algo esencial para un modelo de Anuncios Clasificados como el de Bakeca.it,’  afirma Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio.

Para descargar el estudio, haz click en el siguiente enlace:


descarga-documento


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Análisis del consumo doméstico en España durante 2013 y perspectivas para 2014

Previous article

8 ideas para reinventar el checkout de un negocio online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.