EVENTOS

WEBINAR ALERT: ¿Cómo la logística puede mejorar la conversión web y la rentabilidad?

0

Para conseguir el éxito en comercio electrónico hacen falta muchas variables. Producto, diseño, branding, marketing, comunicación, seguridad, checkout/pagos, atención al cliente, y por supuesto, la logística y el transporte.

Llegadas estas fechas, ésta es una pieza más imprescindible que nunca, con cientos de miles de paquetes pendientes de entregarse a tiempo para los días clave de la navidad. 


Gestionar bien la logística puede aumentar la fidelización y por ende, la rentabilidad. Para hablar de todo ello hemos organizado un webinar el próximo lunes 21 de diciembre a las 13.00h, para hablar de 5 acciones tácticas que ayudan a mejorar las ventas y, varias de ellas, la rentabilidad de cada pedido, basándonos en la gestión de la logística como un elemento de marketing y de experiencia de cliente. Son acciones sencillas que requieren poco esfuerzo y afrontan el problema logístico que suponen las campañas de venta masiva y la entrega de ultima milla.

Para ello, nos van a acompañar 3 grandes profesionales del sector digital y logístico como son:

Fares Kameli, Lead Technology, Development and Marketing Advisor en Biocryptology.

Carlos Zubialde, Consultor de transporte B2B y B2C

Juan José Montiel, Fundador de CitiusLogistics

¡Os esperamos! Podéis registraros aquí:


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Made for you”: el nuevo servicio de Amazon que pone a tu disposición un sastre

Previous article

Los mejores consejos de SEO para tiendas online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS