ECOMMERCESTARTUPS

Commercetools recauda 140 millones de dólares para acelerar su crecimiento

0

commercetools, empresa alemana que ofrece soluciones para e-commerce, ha anunciado el cierre de su serie C con 140 millones de dólares. La compañía que ha liderado esta nueva ronda ha sido el inversor tecnológico global Accel, junto con los inversores existentes Insight Partners y REWE Group, el capital obtenido impulsará la expansión global de la compañía y permitirá a commercetools seguir ayudando a las empresas a adoptar la forma moderna de construir sus entornos de comercio electrónico.

Dirk Hoerig, fundador y consejero delegado de commercetools ha mostrado su alegría por la participación de Accel , en la nueva misión de la compañía de convertirse en el líder del mercado mundial en tecnologías de experiencia comercial.


“Nos centramos exclusivamente en proporcionar todas las herramientas y los componentes básicos que nuestros clientes necesitan para ofrecer experiencias de compra excepcionales e innovación a los consumidores. Esta última ronda de financiación acelerará aún más nuestro crecimiento hacia este objetivo”

Dirk Hoerig, fundador y consejero delegado de commercetools

Además, la compañía alemana recientemente consiguió un puesto en la exclusiva “List of Unicorn Companies 2021“, que reconoce a las empresas privadas con un valor superior a los mil millones de dólares. Su introducción en esta lista ha sido gracias al crecimiento experimentado en el último año, ya que la pandemia mundial cambió el comercio para siempre.

commercetools cuenta entre sus clientes con AT&T, Audi, John Lewis, The LEGO Group, Takeaway.com y Volkswagen, y emplea a más de 300 personas en oficinas en la región de EE. UU., Europa y Asia Pacífico.

Matthes Kohndrow, Product Manager eCommerce de Audi ha explicado que significa para ellos trabajar con esta compañía: “La plataforma de comercio de Audi se ha construido con tres valores fundamentales en su ADN: Velocidad, Adaptabilidad y Eficacia. Con commercetools como columna vertebral de nuestra plataforma, hemos sido capaces de construir una infraestructura de comercio global y escalable alineada con nuestros valores. Como resultado, ahora podemos aprovechar nuevos modelos de negocio de comercio electrónico en Audi en sólo unas semanas“.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    La tecnológica VONZU capta 1,5 millones de euros del fondo Conexo Ventures

    Previous article

    Housfy levanta 10 millones de euros en una ronda de financiación

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE