Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Club Triatló Girona Costa Brava y Tradeinn cierran un acuerdo de ‘co-branded’ para los próximos años

La Junta Directiva del Club Triatló Girona Costa Brava y el gigante de venta online de material deportivo Tradeinn, con sede en Celrà (Girona), han cerrado este mes de enero un acuerdo de ‘co-branded’ para las próximas temporadas. El objetivo de este importante acuerdo histórico para el deporte de las comarcas de Girona es consolidar y dar un impulso a las actividades que desde 1999 realiza este club de triatlón con sede en la ciudad de Girona.

La relación entre las dos organizaciones se inició a finales de 2015, cuando Tradeinn se convirtió en patrocinador principal del TGCB. A finales de 2016, los directivos de la empresa, satisfechos con los resultados y fruto de la buena sintonía entre las organizaciones, han decidido ir más allá y crear la marca ‘Club Triatló Girona Costa Brava Tradeinn’.

Tradeinn ha anunciado que aportará una importante cifra económica, como mínimo durante las cuatro próximas temporadas. Las dos partes han acordado que esta inyección económica se utilizará para consolidar proyectos ya puestos en marcha por el club, pero sobre todo para impulsar nuevas iniciativas dirigidas a atraer a los jóvenes de las comarcas de Girona a la práctica del triatlón y cada una de las tres disciplinas que lo configuran.

El acuerdo de ‘co-branded’ también contempla ventajas muy destacadas para los 140 socios que actualmente forman parte del club. Los socios, por ejemplo, podrán comprar productos de las tiendas online Bikeinn, Runnerinn y Swiminn a precios muy ventajosos, beneficiarse de descuentos en las pruebas donde participan u organizan los proveedores de Tradeinn, y realizar test de productos.

El presidente del TGCBINN, David Presas, ha explicado que es un “auténtico honor llegar a un acuerdo de ‘co-branded’ con una empresa de primerísimo nivel como es Tradeinn. El trabajo realizado para hacer crecer nuestro club en los últimos años ha sido clave para llegar a buen puerto. El club tiene muchos retos para el futuro, y tener unos compañeros de viaje como Tradeinn hará que los podamos conseguir. El deporte de las comarcas de Girona puede estar muy satisfecho”.

Por su parte, el CEO de Tradeinn, David Martin, ha destacado que “las sinergias que ponemos en marcha con el club son espectaculares. El TGCBINN tiene unos valores con los que Tradeinn se siente muy cómodo. Estamos convencidos que las comarcas de Girona tienen un potencial increíble para la práctica del deporte, y nosotros queremos contribuir con todas nuestras energías”. “El acuerdo nos hace más fuerte a los dos y no queremos poner límites al horizonte”, ha sentenciado.

El acuerdo también contempla que Tradeinn creará una nueva web para el TGCBINN, para adaptarse a las necesidades del siglo XXI. La nueva web será una plataforma de primer orden para dar a conocer el club y un punto de encuentro para todos los socios.

Lógicamente, todas las equipaciones del club pasarán a tener los nuevos logotipos del ‘Club Triatló Girona Costa Brava Tradeinn’, para que la marca sea bien visible en los entrenamientos, competiciones y en las imágenes que aparecen en las redes sociales. El acuerdo también garantiza que el club y la empresa harán todo lo posible para publicitar al máximo la marca TGCBINN.

El grupo Tradeinn, presidido por David Martin y con 13 tiendas online, ha cerrado 2016 con una facturación de 75 millones de euros. Recientemente, Tradeinn ha abierto su segunda tienda física, ubicada en la Rambla de Llibertat de Girona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: