Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Claire Poupin, nueva Ecommerce & Country Manager Spain en Spartoo.com

spartoo-ceo-poupinLa tienda online de calzado, moda y accesorio Spartoo.com ha fichado recientemente a Claire Poupin como nueva Ecommerce & Country Manager para España, cargo que ocupa desde el pasado mes de febrero y que desarrollará desde Francia. Puopin, con una dilatada experiencia en el canal online, ocupaba con anterioridad el cargo de ecommerce, marketing on line & comunication 2.0 en la startup Coquétame, un personal shopper online gratuito y personalizable para sus usuarios. 

Con anterioridad, Poupin trabajó desde 2010 a 2012 en la tienda de moda online El Armario de la Tele como directora de marketing y comunicación. 

Licenciada por la Escuela Superior de Comercio en Publicidad, Comercial y Marketing, Poupin cuenta con varios máster: Máster en Marketing Director por el ESIC, Máster en Marketing y Comunicación en Moda en IART, Curso Superior de Marketing en Internet & eCommerce por el ICEMD y un curso superior en Community Manager en ICEMD-ESIC.

Recientemente, Spartoo anunciaba una ronda de financiación por valor de 25 millones de euros por medio de un fondo de financiación de serie C liderado por Sofina, una compañía de holding de inversión, junto a los inversores existentes, A Plus Finance, CM-CIC Capital Privé, Highland Partners y Endeavour Vision.

La compañía indica al respecto que los fondos se utilizarán paramantener la agresiva expansión de Spartoo en el mercado europeo. Fundada en 2006, Spartoo ya logra beneficios en Francia en su mercado central de Francia, y ha crecido hasta convertirse en una de las mayores tiendas online de venta de calzado, bolsos y accesorios de Europa. Spartoo ofrece una selección de más de 30.000 modelos de 700 marcas, recibiendo cerca de 12 millones de visitas únicas al mes.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: