Civitatis ha alcanzado un hito histórico al superar las 30.000 agencias de viajes colaboradoras a nivel mundial.
Este logro refleja la creciente confianza que las agencias depositan en Civitatis para ofrecer experiencias inolvidables y personalizadas a sus clientes en destinos globales.
El hito también subraya el papel estratégico de las agencias de viaje en el modelo de expansión de Civitatis, especialmente en América Latina, territorio donde la compañía está centrando una parte muy relevante de su foco y recursos, teniendo en cuenta el potencial de la región en términos de turismo y digitalización.
Una apuesta de éxito
El crecimiento de Civitatis en el canal B2B ha sido exponencial. Mientras que en diciembre de 2023 la plataforma contaba con casi 23.000 agencias colaboradoras, hoy ya ha superado las 30.000, reafirmando su fuerte apuesta por este canal y su compromiso con las agencias de viaje como socios estratégicos.
«Desde el principio, colaborar con las agencias de viaje fue un paso natural», comenta Verónica de Íscar, Chief B2B Sales Officer de Civitatis. «Hoy, más de 30.000 agencias en todo el mundo confían en nuestra plataforma de Agencias, hecha a medida para los agentes de todo el mundo, con un equipo dedicado a atender sus necesidades, peticiones y sugerencias. Toda esta suma de factores nos permite enriquecer la experiencia de viaje de millones de personas por todo el mundo con actividades seleccionadas cuidadosamente por Civitatis y recomendadas con mimo por su agente de confianza. Esta colaboración es, sin duda, una fórmula ganadora que continuaremos fortaleciendo”.
México e Italia: los mercados de mayor crecimiento en número de agencias
Durante este último año, México e Italia han sido los países donde Civitatis ha experimentado el mayor crecimiento en número de agencias de viajes colaboradoras. En ambos mercados, la demanda de experiencias turísticas y actividades personalizadas también ha aumentado significativamente, impulsando la expansión del modelo B2B de la compañía.
Este avance coloca a Civitatis como un socio estratégico clave en ambos países, permitiendo a las agencias locales ofrecer a sus clientes un servicio optimizado y de calidad.
“Las agencias de viajes en México e Italia están demostrando una capacidad impresionante para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado turístico. Son, sin duda, dos de nuestros principales mercados en crecimiento y venta, y vemos un enorme potencial de desarrollo en ambos: aún queda mucho camino por recorrer”, ha afirmado De Íscar.