Cink Emprende continúa pensando en los emprendedores. Tras abrir un primer espacio en Núñez de Balboa con más de 1.200 m2 para coworking, despachos, salas de reunión y zonas comunes, ha llegado el momento de inaugurar un segundo centro ubicado en el Paseo de la Castellana, 194.
Se trata de un espacio totalmente nuevo que abrirá sus puertas el próximo 1 de Febrero, y juntos crean un ecosistema para más de 120 micropymes, con más de 2.200 m2, 230 puestos de coworking, más de 30 despachos y una facturación global del ecosistema superior a los 10 millones de euros, lo que la sitúa entre las primeras de España.
Para Raúl del Pozo, CEO de Cink Emprende, “el trabajo realizado durante los últimos cuatro años, nos permite lanzar esta nueva instalación, un espacio en una zona de gran prestigio y accesibilidad que va a permitir a micropymes y emprendedores disponer de un espacio único, y obtener conocimientos y nuevas herramientas que les ayuden a poner en marcha sus proyectos, que en muchos casos, hemos visto crecer desde un puesto a compañías de 30 profesionales”. En su opinión, “es importante que apoyemos a los emprendedores y por 75€/mes, las 50 primeras solicitudes van a poder disponer de todas las ayudas de un ecosistema que ya está facturando en conjunto más de 10 millones de euros”.
Zonas comunes
Los centros Cink Emprende disponen de más de 230 puestos de coworking, 32 despachos, salas de reunión, formación, eventos, recepción, zona de café y comedor con office. Incorporan red Wifi de altas prestaciones y son espacios con una perfecta cobertura de móviles.