ECOMMERCESTARTUPS

Chronoexpert levanta 800.000€ en una ronda liderada por K Fund

0

Chronoexpert termina el año por todo lo alto. El marketplace especializado en la compraventa de relojes de lujo, se prepara para encarar 2019 con más fuerza financiera al cerrar una ronda de financiación de 800.000 euros que ha sido liderada por la firma de venture capital K Fund.

Chronoexpert gana una talla: ‘levanta’ 800.000 euros en una ronda liderada por K Fund
Pablo Martín, consejero delegado de la start up

La operación también a contado con la presencia de inversores privados, de los que se desconoce la identidad según información de Kippel01. Chronoexpert destinará la inyección a ampliar su equipo con profesionales del sector y desarrollar su plataforma online. 

Nacida en Bilbao en 2016, la compañía ejerce con el objetivo de difuminar las barreras entre el canal offline y online en la venta de relojes. Según declaraciones que Pablo Martín, consejero delegado de la start up, le ha hecho a Kippel01: “Observamos que la relojería de lujo de segunda mano es un sector en crecimiento y con mucho potencial -señala Martín-; sin embargo, seguía siendo relativamente inseguro y complicado para el usuario medio comprar una pieza de este tipo con garantías”.

Actualmente, la start up gestiona sus 10 mercados (España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Polonia y República Checa) desde España. De cara a futuro, espera desembarcar en nuevos mercados y no descarta entrar físicamente en países donde observen una gran demanda.

“Dependiendo de la evolución de cada mercado, vamos a adaptar nuestro equipo, principalmente el área comercial y de servicio al cliente”, ha apuntado Martín en declaraciones al citado medio. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Afrontamos el Black Friday bien organizados y dimensionados”

Previous article

car2go amplía su área de operación, aumenta su flota y se convierte en la primera empresa de carsharing en dar servicio en el sur de Madrid

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE