COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

0

A finales de la semana pasada Chicfy anunció su cierre, terminando así con uno de los mercados de compra-venta más famosos de nuestro país. Sin embargo, Chicfy no se va del todo y es que, la empresa malagueña ha vendido el negocio a su competidor Vinted en una transacción valorada en menos de 10 millones de euros.

Tal y como ha señalado la compañía en un comunicado oficial en su blog, “a partir del día 14 de octubre, la plataforma de Chicfy solo estará disponible en modo lectura y dejará de funcionar el 12 de noviembre. Muchas gracias por acompañarnos durante estos 6 años”.

En el mismo comunicado la compañía ha animado a sus usuarios a pasarse a Vinted para poner seguir comprando y vendiendo ropa de segunda mano: “Te vamos a poner las cosas fáciles: puedes pasarte a Vinted, la plataforma internacional de moda de segunda mano. Chicfy y Vinted han colaborado para crear una herramienta que te permitirá transferir tu perfil, tu armario y tus valoraciones. ¡Podrás conservar tu información más importante cuando te muevas a Vinted!”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Netflix continúa rompiendo sus propios récords e ingresa $ 5.245MM en el Q3

Previous article

CES 2019: Cómo unir innovación y democracia para avanzar en Europa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.