A finales de la semana pasada Chicfy anunció su cierre, terminando así con uno de los mercados de compra-venta más famosos de nuestro país. Sin embargo, Chicfy no se va del todo y es que, la empresa malagueña ha vendido el negocio a su competidor Vinted en una transacción valorada en menos de 10 millones de euros.
Tal y como ha señalado la compañía en un comunicado oficial en su blog, «a partir del día 14 de octubre, la plataforma de Chicfy solo estará disponible en modo lectura y dejará de funcionar el 12 de noviembre. Muchas gracias por acompañarnos durante estos 6 años».
En el mismo comunicado la compañía ha animado a sus usuarios a pasarse a Vinted para poner seguir comprando y vendiendo ropa de segunda mano: «Te vamos a poner las cosas fáciles: puedes pasarte a Vinted, la plataforma internacional de moda de segunda mano. Chicfy y Vinted han colaborado para crear una herramienta que te permitirá transferir tu perfil, tu armario y tus valoraciones. ¡Podrás conservar tu información más importante cuando te muevas a Vinted!».