MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Central Lechera Asturiana inaugura tienda online

0

Central Lechera Asturiana pone en marcha un nuevo formato comercial con el lanzamiento de su nueva tienda online, dentro de una web totalmente renovada. Con ello la compañía quiere acercarse al consumidor independientemente del lugar de procedencia y eliminar cualquier tipo de barrera existente.

A través del nuevo comercio interactivo los usuarios accederán de manera más fácil a la amplia gama de productos de la marca láctea. El mecanismo es muy simple: en www.centrallecheraasturiana.es hay que hacer clik en el botón “Acceder a la tienda”. Una vez dentro, tan solo se debe introducir el código postal para ver y elegir el distribuidor de la zona. Actualmente, cuenta con la colaboración de once: Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Tudespensa, Ulabox, Caprabo, Eroski, Condis, Día, Mercadona y Alcampo se han unido a esta iniciativa que en los próximos meses contará con más socios.

Cuando se haya seleccionado un repartidor, se escogen los productos y se marca la opción de comprar. En ese momento, se transfiere la orden a la página web del distribuidor indicado donde aparecen todos los productos de Central Lechera Asturiana. A continuación, se puede seguir navegando dentro de la página web del distribuidor para hacer más compra o darle a finalizar.

Con esta iniciativa Central Lechera Asturiana se adapta a las necesidades de los consumidores, que cada día integran más en su vida cotidiana las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Shopify alcanza los 500.000 clientes y los 151,7 MM$ de facturación en el Q2 2017

Previous article

Solo 4 de cada 10 retailers online de la UE considera vender fuera de su país en 2018

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.