Celéritas prevé alcanzar en este primer trimestre los 1.500 puntos de proximidad al servicio del ecommerce

celeritas-logoLa empresa de servicios logísticos Celéritas, especializada en soluciones para el comercio electrónico, prevé alcanzar en este primer trimestre una red de puntos de proximidad de 1.500 localizaciones, dentro de su estrategia de construir la red más potente en cuanto a número, ubicaciones y menor rotación posible.

Actualmente, la compañía cuenta un total de 1.200 puntos, tras añadir a la red ya existente de Celéritas (compuesta por 600 puntos Fenamix), los puntos de venta de Revistas de la red de distribución de SGEL.

Cabe recordar que el pasado verano, SGEL se hacía con el control de la compañía, evidenciando su decidida apuesta por el sector del comercio electrónico. Según Juan Sandes, director de desarrollo de negocio de Celéritas SGEL “es evidente nuestra apuesta por el proyecto de entrega en puntos de proximidad o conveniencia. En estos momentos estamos dando a conocer a nuestros posibles clientes los servicios que ofrecemos dentro de e-logistic, y empezando a plantear la importancia de la opción de entrega en puntos frente a la actual entrega en domicilio”.

La red cumple básicamente los requisitos necesarios para considerarla atractiva, “como apertura 7 días semana, con horarios muy amplios y ubicaciones con facilidad de acceso, garantizando la existencia de puntos en poblaciones por encima de los 10.000 – 12.000 habitantes”, destaca Sandes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.