EVENTOS

Celéritas prevé alcanzar en este primer trimestre los 1.500 puntos de proximidad al servicio del ecommerce

0

celeritas-logoLa empresa de servicios logísticos Celéritas, especializada en soluciones para el comercio electrónico, prevé alcanzar en este primer trimestre una red de puntos de proximidad de 1.500 localizaciones, dentro de su estrategia de construir la red más potente en cuanto a número, ubicaciones y menor rotación posible.

Actualmente, la compañía cuenta un total de 1.200 puntos, tras añadir a la red ya existente de Celéritas (compuesta por 600 puntos Fenamix), los puntos de venta de Revistas de la red de distribución de SGEL.

Cabe recordar que el pasado verano, SGEL se hacía con el control de la compañía, evidenciando su decidida apuesta por el sector del comercio electrónico. Según Juan Sandes, director de desarrollo de negocio de Celéritas SGEL “es evidente nuestra apuesta por el proyecto de entrega en puntos de proximidad o conveniencia. En estos momentos estamos dando a conocer a nuestros posibles clientes los servicios que ofrecemos dentro de e-logistic, y empezando a plantear la importancia de la opción de entrega en puntos frente a la actual entrega en domicilio”.

La red cumple básicamente los requisitos necesarios para considerarla atractiva, “como apertura 7 días semana, con horarios muy amplios y ubicaciones con facilidad de acceso, garantizando la existencia de puntos en poblaciones por encima de los 10.000 – 12.000 habitantes”, destaca Sandes. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El ecommerce en Estados Unidos crece un 15% durante 2012 hasta alcanzar un volumen de 186.200 MM$

Previous article

Zalando duplica sus ventas en 2012 para alcanzar los 1.150 MM€ de facturación

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS