MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

CDmon presenta su nueva plataforma de hosting, Cluster Up

0

CDmon-clusterEl Departamento de I + D de CDmon da un paso más en el sector del hosting en España con el desarrollo de una nueva plataforma de hosting innovadora, que se presenta bajo el nombre de Cluster Up. 

Se trata de una infraestructura LAMP clusterizada, que ofrece 100% de disponibilidad hardware gracias a una estructura redundada; totalmente escalable con un mínimo de 3 nodos Apache; que puede asumir miles de visitas diarias sin perder rendimiento; de fácil gestión desde el panel de control propio; y completamente administrada las 24 horas por el Departamento de Sistemas de CDmon.


La configuración base del Cluster Up se ofrece a partir de 400€ al mes, un precio muy competitivo en el sector high-tech, que se podrá adquirir a partir del mes de noviembre. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon incrementa sus ventas un 27% en el 3er Trimestre, pero pierde 274 MM$ arrastrado por LivingSocial

Previous article

El vídeo como medio para aumentar la confianza y experiencia de compra en ropa y complemento

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.