COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Cash Converters te reta a averiguar cuál es nuevo y cuál de segunda mano

0

La empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano Cash Converters ha lanzado un nuevo reto: #ElFinDeLoNuevo. Con esta iniciativa, la compañía pretende poner en valor la calidad de los productos de segunda mano.

Para ello, propone a los españoles participar durante el mes de octubre en distintos juegos en los que tendrán que comparar dos productos similares -como teléfonos móviles, material deportivo, robots de cocina, consolas, etc.- y decidir cuál es nuevo y cuál es ‘Converters’

Los juegos de lanzarán todas las semanas a través de su web, redes sociales y tiendas de toda España, donde podrán votar entre ambas opciones y, quienes lo acierten, participarán en el sorteo de dicho producto.

Con #ElFinDeLoNuevo nuestro objetivo es que los usuarios sean conscientes de que el producto de segunda mano es igual de bueno que el nuevo. Queremos demostrarlo y la mejor forma es haciendo que los usuarios sean quienes puedan compararlos.

Sergio Pintado, CMO de Cash Converters.

Con esta campaña, Cash Converters demuestra una vez más su labor divulgativa y de sensibilización para posicionar al mercado de segunda mano como una alternativa a la compra de productos nuevos y como motor de la economía circular, generando un impacto positivo en el medioambiente al alargar la vida útil de los productos.


Suscribir

La variedad de productos y marcas, beneficio mejor valorado por los compradores online

Previous article

El sistema PIM que impulsa la presencia digital de los negocios: un caso de éxito con Titanlux

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.