La empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano Cash Converters ha lanzado un nuevo reto: #ElFinDeLoNuevo. Con esta iniciativa, la compañía pretende poner en valor la calidad de los productos de segunda mano.
Para ello, propone a los españoles participar durante el mes de octubre en distintos juegos en los que tendrán que comparar dos productos similares -como teléfonos móviles, material deportivo, robots de cocina, consolas, etc.- y decidir cuál es nuevo y cuál es ‘Converters’.
Los juegos de lanzarán todas las semanas a través de su web, redes sociales y tiendas de toda España, donde podrán votar entre ambas opciones y, quienes lo acierten, participarán en el sorteo de dicho producto.
Con #ElFinDeLoNuevo nuestro objetivo es que los usuarios sean conscientes de que el producto de segunda mano es igual de bueno que el nuevo. Queremos demostrarlo y la mejor forma es haciendo que los usuarios sean quienes puedan compararlos.
Sergio Pintado, CMO de Cash Converters.
Con esta campaña, Cash Converters demuestra una vez más su labor divulgativa y de sensibilización para posicionar al mercado de segunda mano como una alternativa a la compra de productos nuevos y como motor de la economía circular, generando un impacto positivo en el medioambiente al alargar la vida útil de los productos.