Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cash Converters te reta a averiguar cuál es nuevo y cuál de segunda mano

La empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano Cash Converters ha lanzado un nuevo reto: #ElFinDeLoNuevo. Con esta iniciativa, la compañía pretende poner en valor la calidad de los productos de segunda mano.

Para ello, propone a los españoles participar durante el mes de octubre en distintos juegos en los que tendrán que comparar dos productos similares -como teléfonos móviles, material deportivo, robots de cocina, consolas, etc.- y decidir cuál es nuevo y cuál es ‘Converters’

Los juegos de lanzarán todas las semanas a través de su web, redes sociales y tiendas de toda España, donde podrán votar entre ambas opciones y, quienes lo acierten, participarán en el sorteo de dicho producto.

Con #ElFinDeLoNuevo nuestro objetivo es que los usuarios sean conscientes de que el producto de segunda mano es igual de bueno que el nuevo. Queremos demostrarlo y la mejor forma es haciendo que los usuarios sean quienes puedan compararlos.

Sergio Pintado, CMO de Cash Converters.

Con esta campaña, Cash Converters demuestra una vez más su labor divulgativa y de sensibilización para posicionar al mercado de segunda mano como una alternativa a la compra de productos nuevos y como motor de la economía circular, generando un impacto positivo en el medioambiente al alargar la vida útil de los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: