carfy.es, la startup española que encuentra de manera gratuita las mejores ofertas de coches del país, ha llegado para quedarse, pues el ahorro medio que consigue es de 4.500€ por coche.
Desde que naciera la startup en 2017, ya ha recibido más de medio millón de usuarios en la red, gracias al sistema de ventajas que ofrece al cliente a la hora de adquirir un coche nuevo.
«La irrupción de los Millennials ha cambiado el perfil socioeconómico del consumidor en España, que ahora elige Internet como canal principal de información y de compra. carfy.esnace como respuesta a ese cambio«, explica Emilio González, CEO de carfy.es.
La forma de trabajo de la web es simple: el usuario accede y carfy.es realiza una búsqueda filtrada de las ofertas a su medida. Además, ofrece un chat mediante el que ambas partes, cliente y concesionario, pueden conversar.
El 93% de los compradores de coches nuevos realiza búsquedas online antes de informarse personalmente en los concesionarios, y un 46% lo hace a través de su smartphone. Y además, los usuarios también pueden encontrar a la startup en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y LinkedIn.