EVENTOS

Caramelo inaugura su propia tienda en Amazon.es

0

Amazon.es sigue ampliando su catálogo de primeras marcas de moda con la inauguración de la nueva tienda de Caramelo. A partir de hoy, los clientes de Amazon en toda Europa encontrarán más de 1.000 artículos de las colecciones de otoño/invierno de moda masculina y femenina de la marca española. Las tiendas de Caramelo en Amazon incluyen prendas de ropa, accesorios, joyas y zapatos.

La marca española ha abierto su tienda en Amazon.es y en las webs europeas de Amazon en alemán, francés, italiano e inglés a través de Amazon Marketplace, la plataforma que permite a cualquier empresa vender sus productos a través de Amazon.

Caramelo, fundada en Galicia hace más de 40 años, utilizará los servicios de Logística de Amazon, lo que le permitirá que millones de clientes en toda Europa puedan recibir sus prendas de forma fácil y rápida.

Los clientes que compran artículos de moda en Amazon.es tienen la ventaja de poder acceder a un espacio ilimitado de estanterías con una creciente disponibilidad de artículos, disfrutar de devoluciones gratuitas y poder escoger entre diversas y cómodas opciones de entrega, entre las que se incluyen envíos gratis e ilimitados en 24 horas para los clientes Amazon Premium.

“En Amazon.es seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas de moda para que puedan renovar su armario cómodamente desde su casa. Caramelo es una marca insignia para la moda española que se ha caracterizado por su apuesta por la calidad y el diseño”, explica Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa.

“Ponemos a disposición de las marcas la experiencia de Amazon en ecommerce y la tecnología para trasladar fielmente su imagen al canal online. Y en el caso de Caramelo, ofrecemos incluso nuestros servicios logísticos, que le permitirán distribuir sus colecciones por toda Europa sin complicaciones”, comenta Francois Saugier, Director EU Seller Services.

“Desde Caramelo estamos haciendo una fuerte apuesta por el comercio online y entendemos que en un mundo cada vez más orientado al consumo digital Amazon es un partner muy adecuado. Con esta colaboración Caramelo da un paso más en su objetivo de ofrecer a sus consumidores, tanto habituales como potenciales, sus productos basados en el saber hacer y la calidad con una moda inspirada en las grandes tendencias de la pasarela que se adapta al día a día, estén donde estén”, afirma Enrique Fernández del Riego, Director General de Caramelo.

Decenas de marcas españolas han apostado por Amazon para llegar a nuevos clientes, no solo en España sino en toda Europa. Amazon.es cuenta con artículos de Salvador Bachiller, Hackett, Pretty Ballerinas, Pepe Jeans, Desigual o Panama Jack, entre otras. Más del 65% de lo que Amazon compró en 2014 a marcas de moda españolas se vendió a clientes fuera de España a través de las otras cuatro webs de Amazon en Europa.

Amazon Moda cuenta con una selección de más de 2.000 marcas diferentes. Además, múltiples firmas cuentan ya con su propia tienda de marca en Amazon.es, como Hackett, Desigual, Lee, Esprit, DIM, G-Star, Asics, Onitsuka Vans, o Tommy Hilfiger, a las que se suma ahora Caramelo. En 2014, las ventas de moda en Amazon.es crecieron más de un 150%.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

LetsBonus: 6 años de vida y 40 millones de euros de facturación

Previous article

MasterCard lanza Safety Net para garantizar una mayor protección a bancos y procesadores en Europa frente a los ciberataques

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS