EVENTOS

AtSistemas presenta DEXS

0

DEXS (Digital Experiencia School) es el nuevo proyecto de Escuela de innovación tecnológica y digital de atSistemas, con vistas a cubrir las necesidades de un sector que cuenta con una alta demanda de perfiles cualificados.

La oferta formativa consta de hasta cinco titulaciones máster sobre desarrollo, arquitectura, cloud computing, metodologías devops y gestión de soluciones Blockchain.

Con este proyecto, lo que se pretende es acompañar y guiar a los futuros profesionales TIC a adquirir competencias y habilidades tecnológicas para tener un papel relevante en el mercado laboral. El objetivo fundamental es dar respuesta a la falta de oferta formativa innovadora y de vanguardia, a través de un propuesta académica actualizada, práctica y con los más altos estándares de empleabilidad.

“En 2019, sólo en Europa, 900.000 puestos de trabajo del sector tecnológico no se han podido cubrir por falta de personal cualificado. Y con la transformación digital a plena máquina en la gran mayoría de las compañías, nada hace prever que esta brecha no vaya a continuar aumentando en años venideros. DEXS nace con el objetivo de impulsar la formación de profesionales cualificados en el sector IT a través de una oferta formativa tecnológica completa y totalmente actualizada a las demandas de nuestro sector”, ha destacado José Manuel Rufino, CEO de atSistemas.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nike apuesta por el blockchain para luchar contra las falsificaciones

Previous article

El gasto medio en las compras online en España aumenta un 10%

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS