Canadá: el consumo en medios digitales supera por primera vez a los medios tradicionales

El consumo de medios en Canadá ha alcanzado un punto de inflexión. Este año, por primera vez, los adultos de Canadá pasarán más tiempo consumiendo con contenido digital que en los medios tradicionales, según el último pronóstico de eMarketer.

 
 

En 2019, los adultos en Canadá pasarán un promedio de 4 horas 55 minutos en dispositivos digitales, en comparación con 4 horas, 54 minutos que pasarán en medios tradicionales, como TV, radio e impresos.

El tiempo que los consumidores pasan con los medios digitales, que incluye todas las actividades online, crecerá un 2,6% este año. Por el contrario, el consumo de medios tradicionales caerá 2.5% en 2019, y será el octavo año consecutivo de caídas.

El video es un importante motor de crecimiento en el consumo digital. De hecho, el tiempo que se pasa consumiendo videos está reemplazando directamente el tiempo dedicado a la TV. El tiempo promedio diario de video de este año pasará de 5 minutos a 1 hora, 32 minutos, alcanzando casi un tercio del tiempo total de visualización (video digital y TV). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.