Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Camille Bur (Amazon Fresh): «Nuestro objetivo es crear la mejor experiencia de compra online»

Amazon dio a conocer este martes que el servicio de entrega de productos de supermercado, hasta ahora exclusivo para clientes Prime, ya está disponible para todos los clientes en las zonas en las que está disponible actualmente la oferta de productos de supermercado de Amazon. Es decir, ahora todos los clientes de Amazon, en las localidades y códigos postales en los que está disponible el servicio de supermercado, podrán hacer sus pedidos en Amazon Fresh, en la Tienda de DIA o, en el caso de clientes de Madrid, en el Mercado de la Paz a través de Amazon.es. Hemos hablado con Camille Bur, directora de Amazon Fresh en España, Italia y Alemania, a propósito del nuevo servicio de envíos de la compañía.

Ecommerce News (EcN): ¿Por qué habéis decidido ampliar el servicio de entrega rápida de Amazon Fresh a los clientes sin suscripción Prime?

Camille Bur (CB): Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, para que Amazon sea su primera opción. Al ampliar el servicio de supermercado online a todos los clientes en las ciudades en las que está disponible el servicio, todo aquel que quiera podrá disfrutar de nuestra amplia selección de productos de Amazon Fresh, la Tienda de DIA y el Mercado de la Paz en Amazon.es y disfrutar de la comodidad de recibir fácilmente su compra en la puerta de su casa, o en la dirección que elijan, en el mismo día y en la franja de dos horas que deseen.

EcN: ¿Qué pretendéis conseguir y cuáles son los objetivos de esta ampliación?

CB: Nuestro objetivo es crear la mejor experiencia de compra online para nuestros clientes y hacer que la compra de supermercado sea fácil, rápida y cómoda para todos. Al ampliar el servicio, los clientes en España ya pueden hacer sus pedidos de supermercado online, incluso si no son clientes Prime, en aquellas ciudades y códigos postales en los que está disponible el servicio.

EcN: ¿Los clientes Prime seguirán contando con algún beneficio relacionado con Amazon Fresh?

CB: Sí, ser cliente Prime sigue teniendo un enorme valor y los clientes Prime seguirán teniendo beneficios en Amazon Fresh. Los costes de envío serán más bajos para ellos, y podrán acceder a envíos gratuitos en pedidos de menor importe. Además seguirán optando a entregas en franjas de una hora. Y por supuesto continuarán disfrutando de todos los beneficios Prime incluyendo  lo mejor en compras con envíos gratuitos ilimitados en 1 día en más de dos millones de productos y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, y  acceso anticipado a las Ofertas flash de Amazon.es y Prime Day. Y el mejor entretenimiento con series y películas en Prime Video, la posibilidad de escuchar más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music, escoger entre cientos de libros electrónicos para Kindle con Prime Reading, almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos, videojuegos exclusivos y una gran variedad de juegos gratuitos todos los meses con Prime Gaming.

EcN: Contáis con establecimientos físicos en Reino Unido y EE.UU. De cara a futuro, ¿qué planes tenéis para Europa y España, concretamente?

CB: No hacemos comentarios sobre planes futuros, pero lo que sí podemos decir es que estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes y ahora mismo estamos centrados en ampliar el servicio de supermercado online de Amazon.es a todos los clientes en aquellas ciudades y códigos postales donde está disponible el servicio.

EcN: Supermercados Amazon Go en España, ¿cuándo los veremos?

CB: Desde Amazon no hacemos comentarios sobre planes futuros, pero lo que sí podemos decir es que ahora mismo estamos centrados en ampliar el servicio de supermercado a todos los clientes en las 14 ciudades en las que está disponible el servicio Amazon Fresh, la tienda de DIA o el Mercado de la Paz a través de la web y la App de Amazon.es.

EcN: Retos y objetivos para 2024. ¿Cómo esperáis y prevéis finalizar el año?

CB: Nuestro objetivo es ofrecer la mayor selección de productos a precios competitivos y con un servicio de entrega eficiente, por ello en Amazon trabajamos constantemente para continuar innovando de acuerdo a las necesidades y las preferencias de nuestros clientes, pero desde Amazon no especulamos sobre el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: