Cabify ha anunciado el lanzamiento de su nueva división publicitaria que permitirá a las marcas publicitar sus servicios tanto en la app como en el interior y exterior de los coches. Bajo el nombre de Cabify Media, el servicio ya ha empezado a prestar en España y lo hará a lo largo de este año en América Latina.

Según ha detallado la compañía, este servicio brindará a las empresas interesadas la oportunidad de beneficiarse de las capacidades tecnológicas y llegar al consumidor en momentos clave de su experiencia de movilidad.

De acuerdo a datos internos de la plataforma, un usuario dedica de media 24 minutos a la app de Cabify cada vez que realiza un viaje, teniendo en cuenta el tiempo de espera hasta la llegada del conductor, el trayecto y la valoración posterior. Las diversas interacciones entre usuario y app provocan que haya más de 2 minutos de máxima concentración ante la pantalla en cada uso.

Marta de Eusebio, que cuenta con una trayectoria en la empresa de más de cuatro años vinculada a la innovación, será la directora de Cabify Media, una división que «se presenta como una potente plataforma para facilitar a las marcas conectar con sus usuarios y potenciales usuarios«.

«Decenas de empresas de sectores relevantes, como Tecnología, Gran Consumo, Ocio o Finanzas, han mostrado interés en incorporar nuestros formatos a sus planes de inversión y, desde nuestro lado, trabajamos para que conecten con nuestros usuarios de una manera relevante para ambos«, ha señalado Marta de Eusebio. 

Actualmente, Cabify opera en 40 ciudades de España y Latinoamérica y cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.