Cabify ha anunciado el lanzamiento de su nueva división publicitaria que permitirá a las marcas publicitar sus servicios tanto en la app como en el interior y exterior de los coches. Bajo el nombre de Cabify Media, el servicio ya ha empezado a prestar en España y lo hará a lo largo de este año en América Latina.
Según ha detallado la compañía, este servicio brindará a las empresas interesadas la oportunidad de beneficiarse de las capacidades tecnológicas y llegar al consumidor en momentos clave de su experiencia de movilidad.
De acuerdo a datos internos de la plataforma, un usuario dedica de media 24 minutos a la app de Cabify cada vez que realiza un viaje, teniendo en cuenta el tiempo de espera hasta la llegada del conductor, el trayecto y la valoración posterior. Las diversas interacciones entre usuario y app provocan que haya más de 2 minutos de máxima concentración ante la pantalla en cada uso.
Marta de Eusebio, que cuenta con una trayectoria en la empresa de más de cuatro años vinculada a la innovación, será la directora de Cabify Media, una división que «se presenta como una potente plataforma para facilitar a las marcas conectar con sus usuarios y potenciales usuarios«.
«Decenas de empresas de sectores relevantes, como Tecnología, Gran Consumo, Ocio o Finanzas, han mostrado interés en incorporar nuestros formatos a sus planes de inversión y, desde nuestro lado, trabajamos para que conecten con nuestros usuarios de una manera relevante para ambos«, ha señalado Marta de Eusebio.
Actualmente, Cabify opera en 40 ciudades de España y Latinoamérica y cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados.