MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Brandsdistribution.com incorpora nuevas marcas españolas a su catálogo

0

Brandsdistribution.com, distribuidor online de moda, ha firmado la incorporación de nuevas marcas a su catálogo de más de 120 marcas de prestigio internacional. Se trata de las españolas Gioseppo y XTI, así como las internacionales Love Moschino, Geographical Norway, Balmain Sunglasses y Lokita.

Gracias a la firma del acuerdo con Brandsdistribution.com estas nuevas marcas incrementarán de manera estratégica su presencia en internacional. El acuerdo posibilitará su distribución online a través del canal profesional de la plataforma italiana que cuenta con más de 274.000 clientes (entre tiendas físicas y online) en todo el mundo.

Tras la firma, las marcas españolas recién incorporadas al catálogo de la distribuidora online han captado la atención de clientes profesionales de 4 continentes distintos que han realizado compras de estas marcas de calzado español en la plataforma digital de BrandsdistributionEn la misma línea, la compañía se encuentra evaluando la viabilidad otras marcas españolas de moda y calzado para que aprovechar su capacidad de llegar a mercados internacionales en plena expansión.

La incorporación de XTI y Gioseppo es una prueba más de la apuesta por la moda española que ha realizado Brandsdistribution.com desde su llegada a nuestro país, hace ahora un año. La compañía italiana de distribución ya cuenta con 33.000 clientes españoles, entre tiendas físicas y online, lo que supone un incremento de un 140% respecto a julio de 2017, momento en que tuvo lugar el lanzamiento oficial en nuestro país (anteriormente, y desde su inicio de operaciones en 2009, la empresa recibía peticiones de retailers españoles después de conocer sus servicios en ferias del sector). Además, Brandsdistribution forma parte de ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel), desde principios de 2018, y ya cuenta con su primer showroom omnichannel en España, en concreto en la ciudad de Zaragoza (gracias a su acuerdo con la compañía española Iniciativas Societarias Europa 2007).

Creada en 2008 en Turín y presente en 173 mercados, con una red de más de 274.000 retailers en su cartera, Brandsdistribution cuenta con un amplio catálogo de marcas como Moschino, Guess, Ralph Lauren, Cavalli Class, Sparco, Diesel, al que ahora se incorporan estas nuevas firmas. También se incluyen varias marcas en propiedad, como Made in Italia y Ana Lublin, y la distribución de las líneas de celebridades, como CR7 Underwear y Paris Hilton Shoes Collection. Durante todos estos años, ha distribuido más de 300 marcas a sus clientes, entre los que se cuentan pequeños revendedores offline, cadenas de tiendas, outlets e importantes sitios web de ventas privadas y multimarca en todo el mundo.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Lyft planea contratar a un asesor para salir en Bolsa en 2019

Previous article

La startup de moda One Oak prevé facturar este año 600.000€, un 400% más que en 2017

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.