Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandchats expande su actividad a EEUU abriendo una filial en San Francisco

BrandchatsA finales del año 2009, Brandchats nació como una completa solución de Social Media Monitoring y Analytics con la que se puede analizar de forma íntegra la presencia de las marcas en las redes sociales. Desde sus inicios hasta la actualidad, la herramienta ha manifestado un constante crecimiento. Brandchats está consolidado en España y abarca también, parte del mercado europeo y latinoamericano. Uno de los objetivos principales para este 2013 es solidificar esa expansión, estableciendo una filial en Estados Unidos y abrir nuevos mercados en América del Norte, pionera en el sector del Social Media Monitoring.

El beneficio de ser una herramienta multidioma y de poder centrarse en los países específicos, en función de la necesidad del cliente, ha facilitado a la solución un proceso de expansión continuo.

Con un software 100% adaptado al inglés y con un fuerte equipo internacional. Brandchats inicia con fuerza el año de la serpiente. Para la cultura oriental el 2013 es sinónimo de valor y determinación. Un buen año para actuar y alcanzar las aspiraciones deseadas.

San Francisco ha sido el lugar escogido para establecer la sede Americana. De la mano de Karl Golfield, experto en expansión de startups y Jordi Raich, CEO & Founder de Brandchats han hecho de este ambicioso proyecto una realidad.

El progreso constante y la atención al detalle es la descripción perfecta de cómo Brandchats ha desarrollado su plataforma “Este es el motivo por el que he escogido unirme a Brandchats y trabajar con ellos. Para poder aportar su plataforma de Social Media Monitoring al mercado norteamericano”, comenta Karl. La forma de abordar el desarrollo y la integración de la solución dentro de las empresas han sido factores muy decisivos para poder entrar en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: