El minorista de moda en línea Boohoo ha adquirido PrettyLittleThing. La compañía ya poseía el 66% de las acciones de PrettyLittleThing, pero ahora se ha hecho con el 34% restante de las acciones.
Con la adquisición, Boohoo afirma que se acerca a su objetivo y visión como empresa: «liderar el mercado de comercio electrónico de moda a nivel mundial». El grupo de moda británico señala que esta última adquisición se trata de una marca «con un enorme potencial de crecimiento por delante».
«Después de esta adquisición y con nuestra creciente plataforma de marcas de propiedad absoluta, creemos que podemos continuar interrumpiendo con éxito los mercados internacionales en los que operamos hoy«, indica Boohoo en un comunicado de prensa.
Boohoo adquirió una participación del 66% en ‘PLT’ en 2017. El año pasado (ejercicio que finalizó el 29 de febrero de 2020) generó cerca de 575 millones de euros de ventas netas. Esto supone una tasa de crecimiento anual compuesta del 111% en comparación con el año que finalizó el 28 de febrero de 2017.