La red de compras privadas Bonusralia firmaba recientemente su primera franquicia en República Dominicana, un handicap que espera repetir durante 2014 siguiendo las líneas de su expansión internacional. Además de su propio crecimiento en España – donde cuenta con 100.000 usuarios -, Bonusralia espera abordar el crecimiento en el mercado latinoamericano y europeo durante este año, y asaltar el asiático durante el próximo 2015.
“El 2013 fue un año de creación y el 2014 lo hemos planteado como el año de la expansión, para ello estamos buscando socios Masterfranquiciados que quieran desarrollar la marca Bonusralia en otros países y al mismo tiempo no descartamos incorporar nuevos socios a nuestro capital social para disponer de los recursos necesarios para abordar esa expansión”, comentaba su CEO Eduardo Armijo.
“Vamos a seguir creciendo en España tanto en ofertas como en número de miembros al mismo tiempo que vamos alcanzando cotas más altas de notoriedad. El modelo español es perfectamente replicable en otros países y el Know How alcanzado durante el año de creación así como la plataforma tecnológica, queremos desarrollarla en otros países mediante acuerdos de Masterfranquicia que posibiliten un crecimiento rápido de Bonusralia”.
El modelo de red de compras privada que utiliza el marketing viral como forma de desarrollo y que remunera a los miembros que componen la red sin que estos tengan ningún compromiso pudiendo comprar con grandes descuentos, aporta aire nuevo a las redes de compra y Bonusralia lleva camino de convertirse en un importante referente a nivel internacional.